En el capítulo anterior....
BEN:__No veo a nadie. La mayoría de la gente debe de estar cenando.
Camila se acomodó en la manta azul.
CAMI:__Adelante, vaquero.
Y así empezó.
Inspiré con fuerza y metí la marcha atrás.
Había hecho muchas cosas salvajes en mi vida, pero esta vez esperaba no haber mordido más de lo que podría tragar.
****************
Narra Cami......
Arrodillada en la manta del suelo, me sentía más salvaje y loca que en muchos años.
Había desarrollado el gusto por la aventura a la fuerza de jugar con mis hermanos y con Benjamin y últimamente había echado de menos la adrenalina.
Apoyé los brazos en el asiento y la cabeza en ellos.
Tenía dos elecciones, o mirar a la puerta o al muslo de Benjamin a su derecha.
Con la sensación de aventura que me embargaba, miré a la derecha.
La musculosa pierna de Benjamin se flexionó al apretar el acelerador haciendo que la tela de sus vaqueros se apretara de forma tentadora justo al lado estaba el borde de la cremallera.
Se me aceleró el pulso al contemplar las consecuencias de mi decisión.
Por supuesto, si descubríamos que no estabamos hechos el uno para el otro, tendríamos que interrumpir todo el programa.
Benjamin conectó la radio y una suave música country inundó la cabina.
Había ido cientos de veces con él escuchando música e incluso cantándola a todo volumen para despertar a los vecinos cuando eramos adolescentes.
Ahora comprendía que me encontraba siempre más viva al lado de Benjamin.
BEN:__Vamos a entrar en una carretera de tierra en un momento - me advirtió- Intenta no botar demasiado. En cuanto hayamos salido de ella, probablemente puedas sentarte otra vez.
CAMI:__¿Adónde vamos?
BEN:__A una pequeña carretera que descubrí hace un par de años. Va hasta el borde de una pequeña meseta donde hay una vista maravillosa. Aquí llega el cruce.
Apretó el freno y la tela del vaquero se tensó de nuevo.
Contemplar a Benjamin conducir desde aquel punto de vista aventajado era una experiencia bastante erótica, pensé.
Benjamin sujetó el volante con una mano y a mi por el hombro con la otra mientras miraba hacia atrás.
Cuando apartó la mano, deseé que no lo hubiera hecho.
Quizá su abrazo no fuera a resultarme tan inquietante como había temido.
BEN:__De acuerdo. Creo que ya puedes sentarte. Por aquí nunca viene nadie.
CAMI:__Excepto tú. Pareces conocer muy bien el sitio -dije mientras me incorporaba y me estiraba el vestido.
BEN:__He estado aquí unas cuantas veces.
CAME:__¿Acostandote con minas?
BEN:__No empieces a hacerme preguntas de ese tipo, Camila. Vas a estropear el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...