Capitulo 11

1.1K 54 17
                                    

En el capítulo anterior....

CAMI:__Estupendo - cambié de postura-. ¿Te molesta si te beso de nuevo?

BEN:__¿Dónde?

CAMI:__En la boca. ¿Dónde pensabas?

BEN:__No estaba seguro. Para ser virgen, tienes unas ideas sorprendentes.

Frote mis labios contra los de él.

CAMI:__Me lo tomaré como un cumplido.

BEN:__Lo era

           *************

Benja....

Camila posó sus labios sobre los mios jugando con su lengua.

Al principio, mi respuesta fue perezosa, pero gradualmente el ritmo de nuestras  respiraciones aumentó.

Mientras la temperatura del beso pasaba de cálida a ardiente, le abarque un seno frotándolo con dedos seguros.

A Camila le palpitó el cuerpo y gimió apretándose contra mi virilidad.

Aparte la boca un poco.

BEN:__¡Oh, Camila! Me estoy poniendo duro de nuevo.

Ella bajó la mano.

CAMI:__Déjame...

BEN:__No -le atrapé la mano para detenerla-. Tenemos que parar. Pensé que estaba tan saciado que podía juguetear sin excitarme demasiado, pero me he equivocado. No confío en mí mismo si empezamos de nuevo.

A ella se le tensó el cuerpo de anticipación.

CAMI:__¿Me poseerías?

BEN:__Hay muchas posibilidades -alcance el tirante de su vestido-. Vamos a poner esto en su sitio.

Cami....

Camila apenas podía creer que fuera ella la que hiciera una sugerencia tan descarada, pero no quería que aquella noche terminara nunca.

CAMI:__Estoy segura de que tendrás preservativos en casa. ¿Por qué no me llevas a casa, vas a buscarlos y vuelves?- él se detuvo en el acto de cubrirme los senos.- Verás, yo también te deseo -murmuró ella. Benjamin se estremeció y estrujó la tela en la mano-. Y queda mucho tiempo antes de que amanezca.

Él lanzó un largo suspiro y buscó la cremallera de mi vestido.

BRN:__Probablemente sea una estupidez, pero prefiero ajustarme a lo que habíamos quedado. Sólo tendrás la experiencia de perder la virginidad una vez en la vida y quiero que sea muy especial.

CAMI:__Podríamos hacerlo especial esta noche.

BEN:__No lo suficiente. Dame la oportunidad de cortejarte un poco. Déjame comprarte flores y quizá una botella de buen vino.

CAMI:__¿Debería comprar lencería o algo?

BEN:__La lencería estaría bien -me colocó la perla entre los senos-. Y ponte esto. Me gusta la forma en que descansa ahí.

CAMI:__Supongo que cuando la compraste, nunca imaginaste una escena como ésta.

BEN:__Conscientemente no, pero en cuanto la vi quise regalártela. Supongo que quería que algo mío te tocara donde yo no podía hacerlo.

CAMI:__Hemos superado las restricciones sin demasiado problema.

BEN:__Sí, pero ahora tenemos que enfrentarnos al mundo real con la culpabilidad y esas cosas. Y todavía tenemos que dar el gran salto- me miró intensamente-. Quizá cuando llegue el momento, no sea capaz de hacerlo.

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora