Capitulo 5

801 53 26
                                    

En el capítulo anterior.....

CAMI:__La teoría no lo es todo.

Y yo la teoría ya la tenía me faltaba la práctica

LU:__No. Lo ideal sería tener las dos cosas.

CAMI:__No podría estar más de acuerdo.

Y si Benja me ayudaba, tendría las dos cosas por fin.

***************

Benja......

La partida de póquer se celebraba en casa de Francisco, el más joven del clan de los Bordonaba.

Fran estaba recién casado y orgulloso de presumir de las cosas que compartía con Laura en su apartamento en las afueras del pueblo.

Llevaba todo el día preocupado por el asunto de la virginidad de Camila.

Y lo peor era que tenía que darle la razón en sus razonamientos, tanto con respecto a sus alumnas como con algún buitre de ciudad que quisiera aprovecharse de una chica inexperta.

FRAN:__Eh, gran Rojas, ¿sigues la apuesta o no?

Alcé la cabeza de golpe.

Desde luego Camila me había arruinado la partida de póquer de esta noche.

Lo que más me gustaba de aquellas sesiones era su simpleza.

Pero esta noche no había nada simple.

BEN:__No, paso.

MARC:__Veamos que tienes tú, Felipe.

Los hermanos de Cami eran Felipe, Francisco, Marcos, y Tomás.

Todos ellos eran mis mejores amigos aparte de Camila.

Mi madre y la de ellos eran amigas íntimas, así que nos habíamos criado juntos.

En la secundaria, el clan Bordonaba me habían cubierto las espaldas.

Pero esta noche los veía con ojos diferentes cuando pensaba cómo reaccionaría cada uno si se enterara de la conversación que había mantenido con Camila esa mañana.

FELI:__Míralas y llora, Marcos -dijo enseñando dos damas y tres sietes.

A la temprana edad de treinta años, Felipe estaba perdiendo ya el pelo, así que llevaba casi siempre una gorra de béisbol incluso dentro de la casa.

Esa noche llevaba una negra del café Nugget.

Felipe no perdía detalle, por lo que era un gran jugador de póquer y sería el primero en enterarse de que si le buscaba a un tipo para iniciar a Camila y también el que organizaría la represalia contra mi y contra el pobre individuo.

MARC:__¡Maldición! -murmuró, un rubio con la misma fogosidad que su cabello. Era de los que actuaba antes de pensar.

FRAN:__Ha sido pura suerte- apartando su silla-. ¿Quién quiere una cerveza?

Francisco no tenía ni un pelo de malo en toda su cabeza y ni siquiera podía cazar debido a su tierno corazón.

Haría lo que fuera por cualquiera y casi nunca se ofendía.

Excepto cuando se trataba de alguien que molestara a su hermana.

Entonces toda su ternura se evaporaba.

Ya lo había visto en una ocasión.

FELI:__Yo quiero una. Y no traigas una de esas horribles cervezas light.

FRAN:__No las he comprado yo. Ha sido Laura. Dice que necesito vigilar mi cintura.

TOMAS:__Sí, Pilar ha estado soltándome el mismo rollo-dijo, es el tercero y más alto de los hermanos.

Tomás era de mi edad y habíamos estado en muchas clases juntos en la escuela.

Por lógica, debería ser mi mejor amigo entre los cuatro hermanos, pero Tomás no era un pensador y a mi siempre me había gustado mas hablar con Camila y había sospechado a menudo que se sentía un poco celoso de la relación tan especial que temíamos con su hermana.

Tomás me miró.

TOMI:__No sabes la suerte que tienes sin una mujer que te haga hacer dieta.

MARC:__Eso es verdad. La cosa se está poniendo tan mal, que Lujan hasta me quita la bolsa de snacks cuando veo el partido del lunes por la noche.

FELI:__¿Y se lo consientes?. Eso no pasaría en mi casa. Soy yo el que le pone las normas a Luisana.

Dejé que el coro de carcajadas se apagara.

TOMI:__¿Estás bromeando? Luisana te tiene en un puño.

Felipe sonrió.

BEN:__De hecho no he visto tipos tan locos por el matrimonio como ustedes cuatro. Casi no podían esperar a llegar al altar. No me vengan con esos embrollos ahora de que les dan la lata sus mujeres. Les encanta que lo hagan- Y yo los envidiaba.

Todos habían encontrado la felicidad.

Felipe aceptó la cerveza que Francisco le había llevado y la abrió.

FELI:__Entonces, ¿cuando te vas a unir a este feo grupo para hacer cinco?

BEN:__Cuando encuentre a la mujer adecuada.

MARC:__¡Diablos, si has tenido un ejército de mujeres adecuadas! -se apartó un mechón rubio de la frente-. Paula era estupenda. Yo salí con Paula y no había nada malo en ella.

BEN:__Entonces, ¿por que acabaste con Lujan?

MARC:__Lujan sabe cómo manejar mi temperamento, pero tú no tienes demasiado carácter, Benjamin. Paula estaría bien para ti.

TOMI:__Sí -asintió-. Y tiene un bonito cuerpo.

FELI:__Y Consuelo?. A mí me gusta Consuelo.

Tragué mi cerveza.

BEN:__A mí también, pero no tanto como para siempre.

FRAN:__Eres muy selectivo, Benja. Ése es tu problema. Nadie va a ser perfecto -sonrió-. Aunque Luara está cerca.

FELI:__El novato puede tener razón. Quizás seas demasiado selectivo. ¿Qué tipo de criterios usas si has eliminado a chicas tan estupendas como Paula y Consuelo?

Me metió un puñado de cacahuetes en la boca.

BEN:__¿Saben? Estoy realmente conmovido de que se preocupen tanto por mi matrimonio. Quizá deberíamos agarrarnos de las manos y rezar. Puede que, si nos concentramos de verdad, veré la luz y agarraré a la primera mujer que se cruce en mi camino.

Felipe enarcó las cejas y miró a Francisco.

FELI:__¿Dijiste que este edificio de apartamentos tenía piscina?

FRAN:__Desde luego.

Todos apartaron las sillas.

Los vi con el brillo burlón en los ojos de los hermanos.

BEN:__¡Eh, no tanta prisa! Sólo estaba bromeando.

TOMI:__Y nosotros también. ¿Verdad, Marcos?

MARC:__Sí -el se rió-. Me encantan las bromas.

Y mientras lo arrastraban sin ceremonia a la piscina y me tiraban vestido, pensé que quizá se merecía aquel chapuzón, aunque no por la razón que creían los chicos...

Continuará........

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Me parece que aunque le nombraran mil mujeres Benja esta interesado en otra persona jaja

Bueno besotes y como siempre nos estamos leyendo

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora