En el capítulo anterior.....
CAMI:__Lo que he dicho, lo he dicho en serio -dijé cuando Marcos le pidió las llaves a Benjamin para conducir su furgoneta-. Si le ponen una mano encima y lo averiguo, lo pagaran.
FELI:__No le haremos daño, Camila -prometió antes de subir a su furgoneta-. Simplemente, no le dejaremos poner los pies en tu casa de nuevo.
**********
Benja....
Hubiera deseado que los hermanos Bordonaba hubieran empezado a golpear en cuanto desaparecieron de la vista de Camila.
Una bonita pelea hubiera sido mejor a lo que estaba pasando en el bar.
Me sentía sofocado, lo que era otra razón para preferir sentir algo, al menos saber que estaba vivo.
Pero no la empezaría él.
Debería sentir un profundo dolor por haber perdido a Camila, pero el dolor no había empezado todavía.
_TOMI:__Te toca -dijo, que acababa de arrancar los dardos del tablero y se los pasó con las puntas hacia afuera.
Los tomé y miré a Tomás con estoicismo cuando una de las puntas me la clavó en la palma.
TOMI:__¡Ah! ¿Te clavé el dardo? Lo siento.
BEN:__No te preocupes.
MARC:__Vigila donde pone los pies. Un tipo como él podría pasarse la raya para sacar ventaja.
FELI:__No dejo de vigilarlo.
Apreté la mandíbula y tiró los dardos.
Sentía que los hermanos me estaban probando, intentando que me desplomara, si los retaba empezando una pelea o abandonando el bar, habría perdido su amistad para siempre.
Si me quedaba y aguantaba, con el tiempo me perdonarían.
Por desgracia estaba empezando a ganar la partida.
Tirar dardos me estaba sentando de maravilla, aunque hubiera preferido estar en un campo de fútbol.
A propósito, desafinó la puntería en el lanzamiento
MARC:¡Eh, playboy! -exclamó-. Estás perdiendo la concentración.
FELI:__No me extraña -se mofó- El chico tiene muchas cosas en la cabeza. No me extraña que lleve todo el verano perdiendo al póquer.
FRAN:__Todavía no puedo creerlo - de todos los hermanos parecía más dolido que enfadado- No puedo creer que jugaras todos los miércoles con nosotros como si tal cosa.
TOMAS:__Te hace perder la confianza en los amigos, ¿verdad?
Esa vez fue Tomas el que soltó la pulla.
Tiré mi último dardo en medio de la diana y me di la vuelta para enfrentarse a los hermanos.
Al mirarlos, me asaltó la pena.
Nada volvería a ser lo mismo.
BEN:__Lo siento -dije con suavidad.
Ellos me devolvieron la mirada en silencio hasta que habló Francisco.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...