Maratón 1/3

1K 68 8
                                    

En el capítulo anterior.....

BEN:__¡Eh! -Benjamin se volvió para mirarme-. ¿Es que no puedes actuar de tímida mujercita unos minutos para darle a un chico la oportunidad de ser el macho valiente?. Es bueno para su ego.

CAMI:__¡Oh! sonrei y cerré la puerta de nuevo-. De acuerdo, pero creo que es una tontería.
Él sacudió la cabeza.

BEN:__Quizá esto vaya a ser tan difícil como creíamos.

         ***************

Cami....

Seguí sentada mientras Benjamin daba la vuelta a la furgoneta y abría la puerta, aunque tenga que esperar a que él se haga cargo de las cosas no era mi estilo.
Pero si eso le hacía sentirse más romántico obedecería.

Benjamin me tendió la mano.

BEN:__Llevaré primero la manta y volveré a por ti.

CAMI:__Puedo yo llevar la manta.

BEN:__Camila...

CAMI:__De acuerdo, señor macho, pero esto es una tontería. Podríamos hacerlo de un solo viaje.

BEN:__Sí, si buscáramos la eficacia, pero yo busco un efecto diferente.

Benjamin fue hasta la parte trasera, abrió la puerta y trepó dentro.

Escuché cómo colocaba la manta.

Un par de años atrás, había instalado una colchoneta allí y ella se había preguntado si tendría que ver con su vida amorosa.

Ahora estaba bastante segura de que sí.

Benjamin saltó y volvió a su lado.

CAMI:__¿Puedo poner mi delicado pie en el suelo?

BEN:__Todavía no. ¿Te han sacado en brazos alguna vez de una furgoneta?

CAMI:__Desde los seis años no. En cuanto supe hacerlo por mi cuenta, me pareció una completa tontería ya que... ¡Uau! -exclamé cuando él me levantó por la cintura.

De forma instintiva, le rodé el cuello con los brazos y él me dejó acomodada con un movimiento sensual y lento.

El calor me asaltó al sentir la fricción de su cuerpo contra el mío como una sensual caricia.

Al final, sus pies descansaron en el suelo y lancé un suspiro.

Benjamin me mantuvo abrazada y bajó la vista hacia mi.

BEN:__¿Te ha parecido tonto?

Completamente absorta por la experiencia de haber estado abrazada a él de forma tan íntima, sacudí la cabeza.

BEN:__¿Crees que estás lista para un beso?

CAMI:__¡Oh! No lo sé.

BEN:__Vamos a intentarlo.

Atrayéndome con un brazo por la cintura, me apartó el pelo con suavidad de la cara con la otra mano.

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora