Capitulo 4

810 50 4
                                    

En el capítulo anterior.....

BEN:__¿Es ese tu proyecto de verano?

CAMI:__Pues la verdad es que sí.

Gemí para mis adentros.

Aquello era peor de lo que había imaginado.

Cuando Camila se lanzaba a uno de sus proyectos de verano, no la detenía ni un camión cargado de dinamita. Y si la conocía bien, dejaría de ser virgen antes de terminar el verano.

         ***************

Cami....

Y la noche llegó y nos reuníamos con las chicas o sea mis cuñadas

Debo reconocer la suerte que tenía de que me cayeran bien todas las mujeres que mis hermanos habían escogido como esposas y que el sentimiento fuera mutuo.

Cuando los chicos se reunían para su partida de póquer los miércoles por la noche, sus mujeres buscaban niñeras y nos  reuníamos en casa de una de ellas para jugar al truco.

Yo siempre estaba invitada.

Esa noche nos reuníamos en casa de Luisana y Felipe.

Felipe es mi hermano mayor y el líder de sus cinco hermanos.

Había sido el primero en casarse, en comprar una casa y en tener niños.

Desde el momento en que mi sobrina, Candela, había llegado al mundo, había decidido que ser tía era lo mejor del mundo, aunque estaba un poco cansada de ser una tía soltera.

Llegué pronto a casa de Luisana para poder ver a Cande, que tenía ahora ocho años y a Manuel, de seis años, antes de que los acostaran.

MICA:__Hola Cami como va todo?

Mica era de mis cuñadas la más pegada tendría que ser porque es de mi edad, pero aún así soy un poco más compinche con Lu.

No sé con Lu fue mi primer cuñada o sea que es con la que más años estamos juntas por eso debe ser que la quiero más

No era por nada las quiero a todas pero siempre en el corazón de uno hay favoritismo

Y esa para mí era Lu, ella era mi favorita aunque no mi mejor amiga

En lo más íntimo siempre mi mejor amigo fue Benja ya se que es raro que un hombre sea tu mejor amigo, pero nos criamos juntos y me consentía y ayudaba en todo más que mis hermanos

Ellos por ser tan cuidas y tan protectores es como que no pude tenerlos de amigos me agobian

CAMI:__Hola Mica, bien disfrutando un poco a los peques antes que se vayan a dormir

MICA:__Me alegro, vamos a preparar todo así nos divertimos un rato

CAMI:__Dale bajemos así ayudo a Lu

Después de dar a cada niño el juego que les había comprado en la ciudad, seguí a mi cuñada a la cocina para ayudar a  Lu a preparar las bebidas y canapés para la partida.

LU:__Gracias por los juegos. La verdad es que van a echarte de menos cuando te vayas a España.

CAMI:__Yo también a ellos.

Vacié unos snacks en un cuenco y abri la heladera para sacar la salsa casera de Luisana.

LU:__¡No lo sé! Llevarás una vida tan excitante, que no creo que eches de menos nada de aquí.

CAMI:__Claro que sí. Adoro este pueblo, a mi familia y mis amigos.

LU:__Yo también, pero daría lo que fuera por estar en tu piel.

CAMI:__¿De verdad?

Miré a Lu.

Con sus antepasados y su orientación vital hacia la familia y los niños, parecía haber cumplido su sueño.

CAMI:__Pensaba que eras una madre vocacional.

LU:__No me interpretes mal. Soy muy feliz. Pero el reto ha desaparecido. Cuando me casé, todo era nuevo. El sexo era nuevo, tener niños era nuevo y comprar esta casa y arreglarla era nuevo. Pero ahora todo sigue una cómoda rutina. Y yo deseo... más mundos que conquistar, supongo.

CAMI:__Lo entiendo muy bien. Ése es el motivo por el que me voy a España. Es mi monte Eve-rest -vacile antes de hacer una sugerencia-. ¿Has pensado en volver a estudiar?

LU:__Ya he conseguido los folletos. Estoy pensando... no te rías, en convertirme en consejera matrimonial.

CAMI:__¿No bromeas? Lu, eso sería maravilloso. Desde luego, tú debes saber los ingredientes para conseguir un buen matrimonio...

Luisana me miró de soslayo.

LU:__No me llamaría experta, pero entiendo lo que pasa cuando en una pareja uno pierde el interés por, el otro.

Me quedé con la boca abierta.

CAMI:__¿Quieres decir...?

LU:__Quiero decir que las cosas se están haciendo verdaderamente aburridas en la cama. He pensado en ir a el centro a comprar algunos libros sobre la materia. No me atrevería a hacerlo aquí porque todo el pueblo pensaría que soy una ninfómana.

Ups si ella supiera que yo ya había ido a la ciudad a comprar lo mismo no dejaría de interrogarme así que no me conviene decir nada

CAMI:__Desde luego. ¿Sabes, yo ...? -me detuve antes de recomendarle un par de libros, casi meto la pata. Creo que es una buena idea.

LU:__Imaginaba que lo entenderías. Escucha, no estoy diciendo nada en contra de tu hermano. Es un tipo estupendo. Es sólo que a los dos nos sentaría bien seguir algunas indicaciones.

Ja que si lo entiendo, quizás no lo entendía yo no había tenido ni mi primera relación como iba a saber si podía llegar a ser aburrido o no

Menos mal que compre esos libros ya me atajo de ante mano para no tener ensima experiencias aburridas

CAMI:__Seguro. La mayoría de la gente lo hace. Ya sabes cómo es. Te acostumbras a cierta forma de hacer las cosas y entonces todo se vuelve mecánico.

LU:__Absolutamente.

Me sentía como una impostora por dejar que mi cuñada imaginara que tenía alguna experiencia.

Luisana me dio un abrazo.

LU:__Gracias por escucharme y animarme. Incluso aunque seas más joven que yo, siempre te he considerado más sofisticada por algún motivo. Quizá sea por el título universitario.

Le devolví el abrazo.

CAMI:__La teoría no lo es todo.

Y yo la teoría ya la tenía me faltaba la práctica

LU:__No. Lo ideal sería tener las dos cosas.

CAMI:__No podría estar más de acuerdo.

Y si Benja me ayudaba, tendría las dos cosas por fin.

Continuará......

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno los dejo con un capítulo más espero que les haya gustado

Besotes y como siempre nos estamos leyendo

Besotes......

        

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora