Camila.....
Sabía que las dos últimas semanas en el pueblo serían duras, pero no había imaginado que tanto.
Me moría de deseo por Benjamin, pero eso ya lo había esperado.
Pero los momentos que no había esperado eran los peores, momentos en que su primer impulso era llamarlo para compartir alguna confidencia de mi vida y me iba a marcar el teléfono sin darse cuenta.
Entonces, la verdad me asaltaba.
No importaba lo que hubieramos prometido acerca de ser siempre amigos, nuestra amistad estaba muerta.
Pero la más exquisita tortura todavía estaba pendiente: la fiesta de aniversario de mis padres junto con su despedida en el parque.
Todo el pueblo acudiría... y también Benjamin, por supuesto.
Para el día de la fiesta, ya había empaquetado casi todas mis cosas y me había dado cuenta demasiado tarde de que el único vestido lo bastante festivo como para el acontecimiento que no había guardado era el de margaritas.
Benjamin probablemente pensaría que se lo había puesto a propósito, y la única razón por la que seguía colgado era porque se había olvidado de meterlo en la bolsa que iba a dar a una asociación de caridad.
Llegué al parque temprano para ayudar a mis hermanos y cuñadas en los preparativos.
Trabajamos sin descanso bajo el ardiente calor, inflando globos, encendiendo las barbacoas y persiguiendo a los revoltosos niños.
Di las gracias por la frenética actividad que la ayudaba a apartar a Benjamin de mis pensamientos.
Pero el pulso se me aceleró en cuanto vi su furgoneta y a él bajar y empezar a descargar cajas de cerveza.
FELI:__Voy a ayudarle -anunció.
LUI:__No empiecen a probarlas hasta que hayamos terminado aquí -le advirtió, su esposa.
Los miré de soslayo trabajar, gastarse bromas y reírse.
Pronto, mis otros tres hermanos se reunieron con ellos y todos actuaban como amigos, así que empecé a tener esperanzas de que ya hubieran hecho las paces con Benjamin.
LUJI:__¡Eh, Marcos! -lo llamó-. Es hora de que Francisco y tú comiencen a cocinar. La gente está empezando a llegar y la pareja homenajeada estará aquí en pocos minutos.
MARC:__Ya voy -gritó.
Pilar siguió atando globos en la parra más cercana.
PILI:__Tomas -llamó a su esposo-. Necesito que vigiles a Jorge y a Micaela en los columpios.
Tomas se dirigió a los columpios.
TOMI:__Jorge, hijo. Dejala montar a Mica.
Intenté no fijarme en Benjamin mientras vaciaba hielo en un contenedor para poner los cuencos de las ensaladas.
Nunca lo había usado para hacer el amor con Benjamin como había planeado, pero cada vez que lo veía me acordaba.
CAMI:__Laura, ¿en qué nevera metiste las hamburguesas y los perritos calientes?
LAU:__En la roja.
Vacié la última bolsa de hielo en el contenedor.
CAMI:__Luisana, esto ya está.
BEN:__¿Para qué es? -preguntó.
Lo miré y supe por el brillo de su mirada que había pretendido que la pregunta me alterara.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...