Capítulo 19 (+18)

1.3K 65 32
                                    

En el capítulo anterior.....

BEN:__A veces un hombre tiene que ponerse al mando.

Deslicé cada una de las medias por sus muslos y se las quité.

Entonces, le tocó el turno al liguero y a lo que quedaba de la tanguita...

Camila se sonrojó allí desnuda bajo su mirada.

CAMI:__¿Ahora lo apruebas? ¿Estoy lista?

*************

Benja....

Estaba tan desbordado por la imagen de ella sólo con la cadena de margaritas y la perla que apenas podía hablar.

BEN:__Eres perfecta -dijé con voz tensa-. Y debería dejarte que te pusieras encima y dirigieras el ritmo ya que no lo has hecho nunca antes, pero... no me apetece hacerlo.

Su pregunta fue seductora.

CAMI:__¿Por qué no?

BEN:__Porque me sentiría... secundario.

CAMI:__¿Cómo si te utilizara?

BEN:__Más o menos.

CAMI:__A mí tampoco me gustaría eso.

BEN:__Gracias -le apreté los senos disfrutando de su suavidad antes de frotarle los pezones hasta convertirlos en duras crestas oscuras-. Tendré cuidado.

CAMI:__Ya lo sé -cerró los ojos y se arqueó bajo su caricia-. ¡Oh, Benjamin! Podría hacerme adicta a tus caricias.

Me detuve sin saber qué decir.

BEN:__Tenemos todo el verano.

Camila abrió los ojos despacio y la excitación brilló en lo más profundo de ellos.

CAMI:__¿Nos atreveremos a arriesgarnos? ¿A hacer el amor durante todo el verano?

Por supuesto que me arriesgaría, pero no quería presionarla a algo de lo que después pudiera arrepentirse.

BEN:__Eso depende de ti. Es tu proyecto. Dijiste que lo único que necesitabas era que te desfloraran.

CAMI:__Eso era cuando creía que... sería con otra persona. Hum. ¡Qué gusto, Benja!

Le frote el otro pezón entre el pulgar y el índice.

BEN:__Cuanto más hagamos el amor más posibilidades habrá de que alguien nos descubra.

CAMI:__Huff... Sí -Camila cerró los ojos de nuevo y se humedeció los labios con la lengua-. Deberíamos pensarlo.

BEN:__Pues piénsalo -dije inclinándome para meterme un pezón en la boca.

Ella suspiró y se arqueó hacia arriba animándole a que tomara más.

CAMI:__¡Claro! Mientras me vuelves loca.

Hice todo lo posible por conseguir exactamente eso mientras me introducía su pecho aún más en la boca antes de volver al otro seno.

BEN:__No tienes por qué decidirlo ahora -murmuré contra su piel mientras deslizaba la mano hacia el triángulo entre sus piernas.

CAMI:__Eso está bien -inspiró con fuerza cuando le introduje los dedos entre sus rizos hasta llegar al punto más sensible-. Y eso mejor.

Acariciarla ahora tenía un nuevo significado, porque ahora, por fin, sabría lo que era sentirse dentro de ella.

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora