En el capítulo anterior....
¡Oh, Dios! Iba a pedírmelo a mí.
El corazón se le desbocó y me pregunté si tendría valor para rechazarla.
BEN:__Escucha, Camila. No sabes lo que estás diciendo.
CAM:__Sé exactamente lo que estoy diciendo y tú eres la única persona en quien puedo confiar para encontrar a ese hombre...
***************
Benja....
BEN:__¿Estas loca?
Me puso de pie con tal brusquedad, que empuje sin querer a Camila.
Lo único peor que imaginarse a sí mismo involucrado en aquella sucia idea era imaginarse a Camila con otro tipo.
BEN:__Lo siento.
Me incliné para darle la mano y ayudarla.
En cuanto estuvo de pie, le solté la mano aprisa y ella se sacudió la parte trasera de los pantalones.
Mala idea ahora no podia dejar de mirarle el trasero
CAM:__Benja, por favor. No puedo ser virgen toda la vida.
BEN:__¿Por qué no?
Sabía que no estaba siendo razonable, pero no podía evitarlo. Y maldita fuera, ahora que le habia visto el trasero no podia dejar de pensar en que era muy bonito.
Maldición.
Ella suspiró y bajó la cabeza.
CAM:__¡Confiaba tanto en tu ayuda!
BEN:__Oh, Dios -no sólo estaba teniendo pensamientos inapropiados acerca de ella, sino que ahora sentía que la estaba abandonando.
BEN:__Camila, sabes que haría cualquier cosa del mundo por ti, pero no creo que esto funcione.
Ella alzó la cabeza con la esperanza brillando en sus ojos marrones y Benja dio un paso atrás.
BEN:__No me mires de esa manera.
CAM:__Mira, así es como lo haremos. Nos estrujaremos el cerebro con las posibilidades y sacaremos una lista reducida. Entonces tú podrás enterarte si los chicos están saliendo con alguien porque no quiero romper ningún...
BEN:__¡Uau! -el pánico me asaltó- Nunca he dicho que lo haría.
CAM:__Has dicho que harías cualquier cosa por mí.
BEN:__¡Cualquier cosa menos buscarte un amante! -sólo pronunciarlo me daba escalofríos.
Había hecho tantos esfuerzos por no pensar en Camila nunca de forma sexual...
Y ahora se me habían caído todas las barreras.
Por primera vez, me fijé en cómo la camiseta se tensaba contra sus senos y en la incitante curva de sus caderas.
BEN:__Creo que eso es un poco más de lo que una persona razonable podría esperar, ¿no te parece?
CAM:__¡Es perfectamente razonable! ¿Por qué iba a buscar por mi cuenta para acabar con algún torpe lerdo que haga que mi primera experiencia sea una pesadilla cuando puedo confiar en tu consejo y pasar una buen momento?
No podía pensar mientras tenía la imagen de Camila pasando <<un buen momento>>.
CAM:__¿Lo ves? -esbozó la sonrisa de superioridad que siempre ponía cuando ganaba algún juego- Tienes que admitir que tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...