Capitulo 9

816 56 24
                                    

En el capítulo anterior....


Michi se acercó a nosotros.

MICHI:__¿Se van tan pronto? -entonces miró los platos con sorpresa-. ¿Algo malo con el rollo de carne?

CAMI:__No.
Nosotros...

Ups me atraparon que le decía

Nos vamos a.....

Y que le digo?

Me puse colorada y no sabía como evadir a Michi

***********

Cami......

Gracias a Dios no tuve que decir nada porque Michi se quedó mirándome con cara preocupada.

CAMI:__Por que me miras así?

MICHI:__Dios mío, estás toda sofocada -me tocó la mejilla-. Niña, estás con fiebre. Seguro que te vas a engripar.

BEN:__Eso creo yo -intervino Benjamin- Por eso decidimos irnos.

Michi:__Mi Nacho se enfermo la semana pasada. Cualquiera pensaría que un microbio no puede sobrevivir con este calor, pero hay una buena epidemia. Lo mejor será que te metas en la cama.

Sentí más ardor en la cara y no me atreví a mirar a Benjamin.

MICHI:__¡Mírala! -exclamó- ¡Está ardiendo! Será mejor que la lleves a casa. Venga, vayasen ya.

Aunque hubiese querido salir corriendo, me obligué a caminar como una enferma delante de Benjamin hacia la entrada.

Salimos entre un coro de buenos deseos de los demás comensales.

Benjamin me ayudó a subir a la furgoneta.

CAMI:__Bueno, al menos no han sospechado nada. No podemos seguir con esto. Muy pronto, todo el mundo en el pueblo sabrá que me llevaste a casa desde el Nugget y...

BEN:__¿Y qué? -arrancó y conectó el aire acondicionado- No sospechan lo más mínimo. Es tu conciencia de culpabilidad.

CAMI:__¿Estás seguro?

BEN:__Por completo.

Benja....

Mantén la frialdad, me dije Benjamin a mi mismo.

Se suponía que yo era el experto.

Si apretaba el volante con bastante fuerza, Camila no notaría que me estaban temblando las manos.

Y si notaba que estaba sudando le echaría la culpa a la temperatura.

¿Pero en qué me había metido?

Todo mi mundo estaba trastocado.

Si Camila aceptaba, nos haríamos amantes este verano y ya había descubierto que era más posesivo con ella de lo que nunca hubiera soñado.

Si hacíamos el amor este verano, aquella posesión podría descontrolarse.

Y eso no podía permitirlo, porque ella se iría a España y conocería a otros hombres.

Y eso llevaría a... ni siquiera quería pensar adónde llevaría.

Me estaba volviendo loco, eso era lo que me estaba pasando.

Pero no encontraba otra forma de solucionar el problema.

CAMI:__¿De verdad que me vas a llevar a mi casa?

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora