FINAL ÚLTIMA PARTE

948 62 30
                                    

Cami.....

CAMI:__¡Benja!

Salió corriendo a la puerta, abrió y dio un respingo.

Benjamin iba disfrazado de jeque del desierto, con ropas de ricas telas y un turbante blanco con un adorno de oro en la cabeza.

Cuando la vio, él también se quedó con la boca abierta.

BEN:__¡Uau! Esta telepatía ya es de asustar.

CAMI:__Sí -dijo ella sin dejar de mirarlo con el corazón desbocado-. Da un miedo mortal

BEN:__¿Vas a ir a alguna fiesta?

CAMI:__No. Bueno, quizá. Me invitaron a una y estaba intentando decidir si quería ir o no, así que me puse el disfraz para ver si podía llevarlo -tragó saliva-. Pero no puedo. Bueno, pasa. ¿Tienes equipaje? ¿Cuánto tiempo vas a quedarte? ¿Cuándo has...?

BEN:__No he traído equipaje. Lo he dejado en el hotel.

Las esperanzas se me cayeron por los suelos.

CAMI:__¿Ho... hotel? ¿O sea que no vas a quedarte... conmigo?

Benjamin entró y cerró la puerta tras él entre el crujido de las telas.

Entonces, se dio la vuelta para mirarme.

BEN:__No quería imponerte mi presencia. Supongo que tendrás una vida bastante agitada y que te estarán pasando todo tipo de cosas.

O sea que sólo había ido de visita, pensé con una profunda decepción.

CAMI:__Bueno, por supuesto me encantará organizarme para estar contigo. Si me hubieras dicho que venías, podría haberlo arreglado para tomarme un par de días libres, pero ahora, con tan poca antelación, no estoy segura.

Benjamin agitó una mano como si no le importara.

BEN:__No quiero que interrumpas tu trabajo por mí -vaciló-. Dijiste que te habían invitado a una fiesta. -su voz se hizo ronca-. ¿Tienes alguna cita con algún chico?

Por un momento consideré mentirle, pero no lo había hecho nunca con Benjamin y no iba a empezar ahora.

CAMI:__No. Es de gente de mi trabajo. No es ningún tipo de fiesta de parejas ni nada de ese tipo.

BEN:__¿Y pensabas ir con esto puesto?

Una cosa era que ella no hubiera podido soportarlo por los recuerdos y otra muy distinta que él se lo preguntara con aquel tono.

No tenía derecho a hacerlo.

CAMI:__¿Y por qué no?

BEN:__¡Porque es indecente!

CAMI:__No pensabas eso la noche que bailé para ti -me sopló con impaciencia el velo de la cara-. ¡Te gustó tanto que tenías la lengua fuera, caballero!

BEN:__Y la sigo teniendo. Y a todos los chicos que estén en esa fiesta les pasará lo mismo.

Alcé la barbilla.

CAMI:__¿Y a ti qué te importa?

Él se adelantó y me agarró.

BEN:__Me importa todo..

Me quedé sin aliento y el espacio pareció contraerse cuando me sentí perdida en su mirada.

BEN:__¡Maldición! No pensaba portarme así. Quería ir despacio, averiguar primero si tenías algún novio.

Sentí otra oleada de deseo. ¡Qué día tan maravilloso! Un día glorioso, a decir verdad, pensé.

CAMI:__Bueno, creo que si.

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora