En el capítulo anterior....
Ella se inclinó hacia adelante y la perla se ocultó bajo el escote de su vestido.
CAMI:__¿Recuerdas la vez que pusimos clavija en los raíles del tren?
Miré la zona donde la perla había desaparecido antes de desviar la vista sabiendo que no debería mirarla allí en un sitio público.
Mierda!!!
Otra vez estos pensamientos se apoderaban de mi
Mierda, mierda y más mierda.
**************
Benja....
CAMI:__Benja me estas escuchando?
BEN:__Emmmm Sí, me acuerdo.
CAMI:__Nunca se lo he dicho a nadie.
BEN:__No yo tampoco.
CAMI:__Eso fue hace veinte años, Benja. Tú y yo hemos mantenido ese tonto secreto durante veinte años porque los dos tenemos el mismo sentido del honor. Por eso es por lo que te he pedido ayuda a ti. Sé que guardarás el secreto.
MICHI:__Juraría que los dos estan tramando algo -dijo al posar los dos tés helados, las ensaladas y el cesto del pan-. ¡No son un poco mayores para planear travesuras?
CAMI:__Se acerca el aniversario de mis padres. Treinta y cinco años.
MICHI:__¡Ajá! Y van a darles una fiesta sorpresa.
CAMI:__Podría ser.
MICHI:__Mis labios están sellados. Pero asegúrate de invitarme.
CAMI:__Desde luego.
En cuanto se fue, me incliné hacia Camila.
El aroma de su colonia me asaltó dándome ideas que no debería tener cuando me incliné para que nadie me escuchara.
BEN:__¿Ves lo complicado que se puede poner? Ahora vas a tener que darles una fiesta a tus padres para que no sospechen.
Se encogió de hombros y los tirantes del vestido se movieron.
CAMI:__No importa. Es una buena idea de todas formas.
Mis cosquillearon los dedos de ganas de deslizarle los tirantes y bajarle el vestido.
BEN:__Supongo que te estarás quedando helada, ¿no?
CAMI:__La verdad es que no.
Camila alzó las manos para apartarse el pelo mojado y el movimiento le alzó los senos.
No había duda de que no llevaba sujetador.
Me dijé a sí mismo que no se estaba excitando.
Definitivamente no.
BEN:__Deja que vaya a buscar una camisa de franela que tengo en la furgoneta.
CAMI:__No la necesito. Estoy bien.
Pero yo necesitaba taparla.
BEN:__Podría ir de todas formas. Por si acaso - insistí empezando a levantarme.
CAMI:__Benja , no quiero la maldita camisa, ¿de acuerdo? Quiero poner en marcha este proyecto. Siéntate y dime lo que has pensado.
La miré con la mente en un remolino.
Debería decirle lo de Pablo y Franco.
De verdad debería hacerlo.
MICHI:__¡Aquí está el rollo de carne! -anunció- ¡Dios santo! ¡Si no han probado las ensaladas! Debe de ser una fiesta muy especial la que estan planeando.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...