En el capítulo anterior....
BEN:__¡Eh, no tanta prisa! Sólo estaba bromeando.
TOMI:__Y nosotros también. ¿Verdad, Marcos?
MARC:__Sí -el se rió-. Me encantan las bromas.
Y mientras lo arrastraban sin ceremonia a la piscina y me tiraban vestido, pensé que quizá se merecía aquel chapuzón, aunque no por la razón que creían los chicos...
*************
Cami.....
Nunca me había puesto vestidos en mi vida, pero esta noche me pareció apropiado.
No quería llevar algo demasiado recargado cuando el calor había subido a casi treinta y cinco grados, así que me decidí por escoger un vestido playero de margaritas porque sabía que a Benjamin le gustaban esas flores.
Cuando me planté ante el espejo preguntándime si debía ponerme alguna joya recordé la perla ovalada que le había regalado Benja en mi graduación.
Sólo me la ponía en ocasiones especiales y esta noche me parece una de ellas.
En cuanto estuvé lista, sentí otra oleada de nervios.
Si Benjamin había aceptado mi plan, debería estar más calmada a estas alturas, pero aquel plan era demasiado excitante incluso con la ayuda de él.
Mi bungalow alquilado no estaba muy lejos del pueblo y decidí ir caminando para aplacar un poco los nervios.
Me pusé las gafas de sol, me colgué el bolso y salí.
En cuanto caminé una manzana comprendí que había cometido un error.
Llegaría al restaurante más asada que el rollo de carne.
Benjamin aparcó frente al Nugett cuando ella pasó ante la farmacia a dos manzanas más allá.
Mientras caminaba, lo observé saltar de la furgoneta polvorienta.
Pero él llevaba una camisa limpia y un sombrero Stetson de color gris que nunca le había visto.
Estaba condenadamente atractivo, con aquellos fuertes muslos encajados en los vaqueros y la espalda acentuada por la bonita camisa vaquera gris.
Bastante a menudo, en los años que hacía que lo conocía me había encontrado pensando que mi amigo era muy guapo, pero últimamente no me había pasado.
Lo estaba notando de nuevo en ese momento.
Quizá me esté afectando toda aquella lectura.
De repente, me encontré pensando qué tipo de amante sería Benjamin, pero aparté la idea con rapidez.
No debería tener aquel tipo de pensamientos acerca de él.
Benja se horrorizaría si se enterara.
Como si hubiera sentido sus ojos clavados en él, Benjamin se dio la vuelta antes de entrar en el Nugget.
BEN:__¿Se te ha estropeado el coche?
CAMI:__He decidido venir caminando.
BEN:__¡Pero si estamos en diciembre!
CAM:__Ya me he dado cuenta. Tengo que admitir que tengo un poco de calor.
Al acercarme, olí su loción de afeitar y ví que no tenía barba.
Por algún motivo, el hecho de que se hubiera afeitado para mi me produjo un cosquilleo en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN
Teen Fiction¿Cómo perder la virginidad? -Una joven de 22 años que quiere perder su virginidad -Arma un proyecto de verano para conseguir su objetivo -La búsqueda de un candidato -Cuatro hermanos súper protectores que tiene que evadir para que no se enteren de s...