Capítulo 25

1K 47 4
                                    

En el capítulo anterior....

Gritando su nombre y apretándola para que me recibiera, la danza de acoplamiento que me había conmovido hasta el alma llegó a un poderoso final.

********

CAMI

Permanecí tendida en la manta con la espalda protegida por su cuerpo preguntándome cómo se habría creado aquel problema tan terrible.

Se había enamorado loca, apasionada y desesperadamente de su mejor amigo.

Lo que había empezado como un juego de liberación para mi se había convertido en lo más importante de mi vida.

No creo que una mujer debiera sacrificar su carrera por ningún hombre y sin embargo, eso era exactamente lo que deseaba hacer.

Sabía que Benjamin nunca dejaría rl rancho de sus padres, mientras sus padres lo necesitaran, o sea que cualquier mujer que quisiera estar con él tendría que quedarse en el pueblo.

Y ella quería estar con Benjamin, hacer el amor, reírse y jugar con él y tener hijos con él.

Sobre todo tener hijos y hacer el amor como lo hacían pero sin usar protección.

Pero por otra parte su sueño había sido explorar una gran ciudad, hacer viajes exóticos y tener muchos amantes.

Y cuando se cansara de todo aquello, sentaría la cabeza y formaría una familia, probablemente allí mismo, en mi ciudad.

Pero ahora todos aquellos sueños me parecían vacíos y solitarios. ¿Qué sentido tenían si no podía estar con Benjamin?

Casi preferiría quedarme y llevar la vida de una ranchera antes de perderlo.

Pero Benjamin tampoco me lo había pedido.

Nunca me ha dado ninguna señal de que pensara en mi en esos términos.
No actuaba como si estuviera preparado para asentarse y formar una familia.

Entonces, me acaricio la cadera.

BEN:__¿En qué estás pensando?

Decidí decirle una verdad a medias.

CAMI:__Que es una pena que me vaya a España a finales de febrero.

El me apretó más.

BEN:__¿Porque esto es divertido, quieres decir?

CAMI:__Sí.

Más que divertido; me había unido a él con alma y cuerpo, pero no me atrevía a decírselo.

BEN:__Sí, es divertido, pero casi es mejor que tengamos un límite de tiempo. No podríamos mantener el secreto si durara mucho más.

CAMI:__Cierto.

Quizá él estuviera contento con aquel secreto para poder mantener la amistad intacta con mis hermanos.

La única forma en que consentirían que Benjamin y yo tuvieramos relaciones sexuales sería si estuvieramos casados, y no parecía que Benjamin quisiera el matrimonio de momento.

BEN:__¿Lista para bañarnos desnudos?

Me dio la vuelta hacia él.

CAMI:__¿Seguro?

Benjamin me dio un rápido beso.

BEN:__Claro. Estamos calientes y pegajosos y nos sentará bien. Además, es parte de tu educación.

CAMI:__Benja, no creo que podamos hacer el amor en medio del río.

BEN:__¿Por qué no? ¿Porque no viene en tu libro?

MI TENTACIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora