♠️UN PAR DE VERDADES♠️

2.6K 295 130
                                    

NOTA:TA LARGO ewe CREO QUE ME GANO LA EMOCIÓN

ESPECIAL PARTE 1

Desperté, dormí como bebé, mi cuerpo descanso muy bien "Kane" fue lo primero que pensé al poner un pie en el suelo, tenía que hablar con él, pero también tenía que ir al trabajo... Tome la decisión de llamarlo cuando estuviera en el BIC, salí a preparar un té y oh sorpresa me lleve al ver que Jane no estaba... La manta estaba doblada sobre el sillón, pensé coherentemente que le daba vergüenza lo de anoche, pero era Jane, la vergüenza no está en su vocabulario.

-Kane, quiero que hablemos...

-Soy... Jane.

-Ouh, Jane... Te fuiste temprano, ¿en que puedo ayudarte?

-Deje mi blazer sobre la mesa de centro... ¿Podrías traerlo al BIC?

-Ou... Claro -la llamada se corto y me sentí estúpida, ¿que pensarían cuando me vieran llegar con el blazer de Jane?

 Claro -la llamada se corto y me sentí estúpida, ¿que pensarían cuando me vieran llegar con el blazer de Jane?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buen día Lisbon -saludé sin hacer contacto visual.

-¿Ese es...?

-El saco de Jane, sí así es.

Seguí hasta mi escritorio y lo vi acostado en el sillón, vacile un poco y fui hasta él... Contemple su figura sin Blazer, algo me resultaba atractivo, seguidamente sacudi la cabezapara sacar ese pensamiento de mi cabeza.

-Jane... Traje su blazer.

-Em -se levantó rápidamente- te lo agradezco Charlotte -una sonrisa que me estremeció.

-No hay de que...

Salí esfumada al baño y me miré al espejo auto-reprochandome, Jane era un PlayBoy, y quería hacerme parte de un extraño juego, sabía manipular a las personas... Y evidentemente a mi, decidí no caer en su trampa y llamé a Jane.

-Kane, por favor responde... No quiero que estemos mal, lo que siento por ti es real... No lo dejemos perder... Te espero en el departamento en la noche -después de intentar llamarlo en varias ocasiones deje una nota de voz.

-¿Todo bien? -me preguntó Grace al verme salir del baño.

-Sí -mire sus ojos y vi reflejada mi situación.

-¿Vamos por un café?

-Claro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♠SR.JANE♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora