ESPECIAL PARTE 3
Desperte en el hospital en Sacramento, tenía un ridículo traje quirúrgico y agujas y monitores por todas partes.
-Enfermera... -quité la cobija y me senté.
-Señorita vuelva a la camilla, no es correcto que se mueva.
-Voy a salir de aquí...
-Si su herida se abre morirá, regrese a la camilla.
-Despierta al fin... -Jane se asomó por la puerta- yo me hago cargo de ella señorita... -sonrió a la enfermera que salió sonrojada de la habitación.
-No estoy para juegos, odio los hospitales...
-Sí te comportas como niña grande papá te sacara de aquí hoy -me pasó el té- ahora hablemos con seriedad... ¿Fue Kane?
-¿De qué hablas?
-Entonces fue él -se burló- era obvió... ¿Qué te dijo?
-Estas monologando Jane.
-Lo imaginé -tomé una de las almohadas y la lance a su cara.
-Cállate.
-Tranquila... Tu secreto está a salvo conmigo, pero... -saboreo sus labios- déjame esto a mi.
-¿Qué te lo deje a ti? Jane, no eres el dueño de Red John, no eres el único que quiere venganza.
-Tienes que aléjarte de Kane... Es por tu seguridad -era serio y directo- mirá lo que te hizo.
-Fue un accidente.
-No puedes ir por ahí con un disparo y decir que fue una accidente.
-Necesito tener la confianza de Kane para encontrar a Red John.
-Es lo mejor para ti aléjate de él.
-No me conoces y no sabes lo que es mejor para mí -estaba enojada.
-Te conozco... ¿Quieres comprobarlo? -se incorporó- tuviste una infancia difícil, tu madre y tu padrastro te maltrataban física y emocionalmente, tu madre propinaba los golpes y gritos, mientras tu padrastro los gritos y le decía a tu madre que te golpeara o castigará cruelmente, quiciste escapar de esa vida... Pero tu abuelo, creo acertar y tu hermana te mantenían despierta, de una forma u otra por mucho que las amaras ellas siempre recibían tus descargas de ira y eso te hacia sentir culpa, un día saliste de esa vida y fuiste mejor con ellas, pero tu abuela murió y aunque cambiaste, seguías sintiéndote culpable y reforzaste el lazo con tu hermana... Y Red John te quito... Lo único que te quedaba.
-Sal de mi cabeza -estaba frenética, quería huir de su mirada, yo era un estúpido cristal y en este momento estaba más roto, recordarme a Eve fue una mala técnica.
-Sé que clase de persona eres y no mereces cargar con el rencor y lo digo porque sé lo que es tenerlo... Aléjate de Kane.
Las lágrimas de ira seguían bajando por mis mejillas, Jane era un ser muy controlado, sus emoción rara vez controlaban sus acciones.
-Bienvenida a casa... -Jane me ayudó a pasar.
-Gracias... -me senté en el sillón- ahora por favor vete.
-Las cosas no tienen que ser así... Es mejor que te cuidé.
-Puedo sola -giró la cabeza indicándome que no me creía, pero me mantuve firmé.
-Volveré luego -me besó en la frente y salió.
Ya sola... Pude llorar.
JOE ESTA MAE ME SALIÓ MU LARGA, NO SE ME ABURRAN POR FAVOR LO HICE CON AMOR ;-;
¿QUÉ TAL LES PARECÍO EL ESPECIAL?
-SARA
ESTÁS LEYENDO
♠SR.JANE♠
FanficCharlotte Beckett es una joven policía de 27 años; hace 2 años asesinaron a su hermana, un conocido asesino serial Red John, a tratado de olvidar el terrible suceso, pero esto se complica cuando es transferida al BIC y debe enfrentar una terrible re...