Sabía que él no me necesitaba por su hermano, pero en ese punto... Digamos que la fascinación era mutua.
El día parecía ser el mismo, Lisbon no me daría la oportunidad de participar en el caso, además de hablar con Kane y sacarle la mayor cantidad de información posible.
-Luce agotada... -Jane se acercó.
-La verdad es que cuando me enliste en la policía jamás imaginé tener que sentarme todo el día a leer viejos archivos y organizarlos.
-A veces las cosas no salen como piensas... Imagine un mundo donde todo saliera como quisieras, sería horrible... Sin emoción.
-Imaginar una vida así la verdad no suena tan mal.
-Lo dice porque estás molesta.
Mi teléfono sonó , pero no una llamada, era un mensaje de Kane, mordí mi labio inferior inconscientemente, estaba afuera esperando.
-Llegaron por mi -dije como si a alguien le importara.
Jane me miraba extraño, parecía querer decir algo, pero estaba absteniéndose. Salí del BIC y locamente dibujé una sonrisa en mi rostro al ver Kane.
-Luces bien...
-No mientas, a nadie le gusta que una mujer vista como yo.
-Que bueno que yo no soy nadie... -sonrió.
Me llevo a un sitio elegante, no muy de mi tipo, me consideraba una persona simple.
-¿Qué pasa? -se detuvo antes de entrar.
-Nada -trate de lucir serena.
-Por favor hay que dejarnos de formalismos, que bueno que a ti no te gusten estas cosas porque a mi tampoco -pasó su mano por su cabello- ¿vamos a mi casa?
-¿Una peli?
-Por supuesto...
Era un mejor plan a mi parecer, no teníamos mucho que hacer en un lugar público, una película, unas palomitas, una buena compañía, eso era suficiente para mí.
-Mi especialidad -puso el tazón de palomitas en la cama.
-Saben bien... -dije después de probar una.
-Oye, no mientas... -se quedó viéndome.
-¿Qué?, en serio saben bien.
-No crees que conocernos no fue una casualidad, que fue más bien... El destino -parecía seguro de lo que decía- somos almas gemelas destinadas a estar juntas...
-¿Tu crees? -puse otra palomita en mi boca.
-Estoy... Seguro... -se acercó y me besó, sentí sus tiernos labios en los míos.
-No... -agache la mirada- hace años que nos estoy con alguien -me levantó del mentón y volvió a besarme- En mi cabeza solo está mi hermana y yo no creo poder.... -otro beso.
ESTÁS LEYENDO
♠SR.JANE♠
FanficCharlotte Beckett es una joven policía de 27 años; hace 2 años asesinaron a su hermana, un conocido asesino serial Red John, a tratado de olvidar el terrible suceso, pero esto se complica cuando es transferida al BIC y debe enfrentar una terrible re...