Desperté al día siguiente, me levante desorientada, no podía abrir los ojos.
—Por fin despierta —Era la voz de Jane, pero...- no se exalte, usted se quedó dormida en su escritorio y yo la traslade a mi cómodo sillón.
—No recuerdo quedarme dormida.
—Nadie lo recuerda... —me miraba con una expresión torpe, pero divertida— ¿qué tal a dormido?
—Muy bien a decir verdad —en un momento me di cuenta que Jane me había cargado y me sentí muy avergonzada- voy a seguir leyendo los expedientes... —me encontré con sus ojos azucarados— permiso...
Que ridículo era lo que estaba pasando, él lo sabía, sabía que me intimidaba, pero no le importaba, de hecho disfrutaba ver que yo me sentía inferior a él, y que sucio y ruin por su parte.
—Me contaron que dormiste aquí —Lisbon se recostó contra la pared observando.
—Me quedé dormida leyendo los expedientes, y el Sr. Jane...
—Te puso en el sillón —había cierto tono de reproche en su voz.
—Si jefa.
—Deberías descansar... Y avisame como esta el Sr. Kane.
Se fue, tomé eso como un permiso, me levanté después de tomar mis cosas y todo el camino pensé en lo bueno que sería tomar un baño, y beber un delicioso té recién preparado. Llegué a casa y como si el cielo se hubiera retenido un buen rato de repente se soltó con toda su fuerza y comenzó una especie de tormenta, no sabría que decir no estudie meteorología.
—¿Charlotte? —a duras penas oí una voz, era Kane.
—¿Qué rayos? —abrí la puerta—¿Estás loco?, mirate, podría darte un resfriado
—Lo sé, ¿tienes toallas?
Fui hasta mi habitación y tomé una toalla; al regresar a la sala me encontré con la imagen de Kane desnudandose.
—¿Qué haces?
—Ahora dirás que te avergüenzas ¿acaso no me viste como Dios me trajo al mundo aquella noche?
—Em sii, pero estas en la sala de mi departamento.
—¿Por qué no me das eso y me preparas una tina de burbujas? —guiño el ojo.
Era extraño, esperaba ver a Kane más triste y devastado, pero era el mismo hombre de antes, ¿a dónde habría ido su luto?, yo tardé mucho en acostumbrarme a la ausencia de mi hermana.
—La tina está lista, el agua está tibia y tiene... -tomé un respiro y vi a Kane con la toalla puesta en su cintura.
—Te lo agradezco.
Fue hasta el baño y se metió en la tina, mientras yo ponía a secar su ropa y me colocaba un suéter. Estuvo allí un buen rato, supongo que lo disfruto tanto como pudo.
—Me siento mucho mejor... —se estiró — ¿cómo está mi ropa?
—Esta húmeda —asentí con la cabeza y mire a Kane buscando una explicación de su actitud.
Sorpresivamente me acercó a él y me besó "Demonios", sus manos se deslizaban por mí tronco en dirección contraria a lo que dicta la gravedad.
—Kane no creo que sea el momento —me besaba el cuello— tu juicio está nublado por la muerte de tu hermano.
—La muerte es parte de la vida... —oia su respiración agitarse casa vez más.
"Estoy loca" afirme dentro de mi cabeza después de darme cuenta que de nuevo me había metido en la cama con Kane, estaba a mi lado, dormía profundamente, estábamos desnudos en mi cama, lo único que cubría nuestros cuerpos eran mis sábanas; llegó un mensaje a mi teléfono era Lisbon.
"¿Acaso te di vacaciones?"
Respiré profundo y de la forma más silenciosa que pude baje de la cama, tomé mi ropa y envuelta en una toalla salí a la sala de mi casa, utilize el baño social para darme una ducha y salí en dirección al BIC.
—A veces considero despedirte —así fue como me saludo Lisbon.
—La lluvia me dejó atrapada en mi departamento.
—La lluvia y algo más —por alguna razón yo era un libro abierto para Jane, todos lo éramos.
—Con todo respeto Sr. Jane... No sé de qué habla.
—Yo tampoco... —sonrió, pero éra una sonrisa diferente, era una sonrisa sarcástica.
—Ya basta... Beckett quiero que acompañes a cho a seguir una pista y tu —miró a Jane— has algo por ayudar con el caso.
Asentí en silencio y fui hasta mi escritorio, descargue mis cosas y mire a Cho para hacerle entender que estaba lista, salimos al instante.
ESTÁS LEYENDO
♠SR.JANE♠
FanficCharlotte Beckett es una joven policía de 27 años; hace 2 años asesinaron a su hermana, un conocido asesino serial Red John, a tratado de olvidar el terrible suceso, pero esto se complica cuando es transferida al BIC y debe enfrentar una terrible re...