Especial que nadie me pidió :D
No podía ver nada, no podía moverme con libertad, no sabía dónde estaba, y la cabeza me retumba, siento cada sonido, por lo que trague con fuerza cuando oí una puerta abrirse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un día antes.Entre a la casa con desdén, abriéndo los ojos y mirando a mi alrededor.
—¿Kane? —lo llamé desde la entrada, pero no obtuve respuesta— soy yo, estoy devuelta, me lastime así que me dejaron volver a casa... ¿Kane? —me sostuve de un muro mientras miraba dentro de la cocina, pasé a la habitación y por fin regresé al comedor dónde vi una nota.
"Hare unos últimos arreglos, no te preocupes, nos iremos como sea, te veré en la cafetería donde nos vimos la primera vez
Con amor, Kane"
—Demonios —dije para mi misma, mientras sacaba el teléfono nerviosa, llamé a Jane pero no contestó, y así pasé la siguiente media hora— Jane, él se fue, solo dejo una nota —dejé un correo de voz.
Y 10 minutos más tarde recibí una llamada.
—Charlotte —esa voz— cuando salga de aquí iré a tu departamento...
—Jane —la llamada se corto.
¿Por qué es así?, todo lo toma tan a la ligera, se cree invulnerable, y eso me molestaba, lo necesitaba, necesita sus ayuda, no sabía que hacer, y entiendo que estaba trabajando, pero, ¡es Jane por Dios santo!
Se hizo la noche, la oscuridad, ni una sola llamada de Jane, no sabía que había sucedido, no sabía si volvería, tal vez él caso tuvo complicaciones, pero no podía salir, el dijo que vendría, y su viene y no me encuentra será otro problema... El teléfono sonó.
—Aló.
—¿Un ser cruel y despreciable? —me quedé en silencio— ¿de verdad así me calificaste?...
Entré en pánico, observé a mis alrededores, seguro estaba conmigo... La puerta sonó, fueron tres golpes marcados, giré de inmediato y en medio de temblores saqué mi arma.
—Charlotte, dejame entrar, se que estas ahí —solo era Jane.
Abrí la puerta aun nerviosa, estaba temblando, y seguramente mi cara podía reflejarlo.
—¿Estas bien?
—Sí, no es nada.
—Estas sudando...
ESTÁS LEYENDO
♠SR.JANE♠
FanficCharlotte Beckett es una joven policía de 27 años; hace 2 años asesinaron a su hermana, un conocido asesino serial Red John, a tratado de olvidar el terrible suceso, pero esto se complica cuando es transferida al BIC y debe enfrentar una terrible re...