28

2.4K 204 135
                                    

—Tienen una entrevista para la televisión nacional con  el señor Pridge, hará preguntas acerca de Lily. — mencioné

—Gracias, retirate— López ni siquiera me miró.

—Claro, señor —Salí a toda prisa de ahí.

Tomé lo que necesitaba y fuimos camino a la entrevista.

Lily hablaba todo el camino sobre su bebé, entiendo que estaba emocionada porque lo tendría pero a veces daban ganas de soltarle un golpe en la cara.

Al llegar, les indicaron sus camerinos y cuáles serían sus preguntas.

— Hola, gracias por agendarlos. Esta entrevista es importante para dar a conocer al bebé de los López — el chico que los entrevistaria me dio un fuerte apretón de manos.

Casi comenzaba y Lily no salía.

¿Estará todo bien?

Caminé hacia dónde se supone que se estaba preparando. La puerta estaba entreabierta, la pude ver el en reflejo de el espejo.

—Señ...—Oh,vaya no podía creer que es lo que estaba pasando.

¡¿SU EMBARAZO ES FALSO?!

Ella estaba ahí, de pie, acomodando una cosa sobre su plano abdomen. Lo ataba por detrás y bajaba su larga blusa.

—¡¿Qué haces tú ahí?! —Ella vino a mí.

—Creo que no deberías enojarte conmigo, la que debería estar molesta soy yo, estas engañando a Tony. —me crucé de brazos.

—Lo único que quieres hacer es separarnos, tenía que buscar algo para que no te entrometieras. — frunció su ceño y me habló desafiante — aunque después de todo no eres más que una simple niña la cual no tiene familia.

Por más que lo negara me había dolido su comentario. No iba a dejarme tampoco, le diría a Tony todo lo que estaba pasando.

La entrevista comenzó, ni siquiera presté atención a lo que decían, estaba más concentrada en lo que yo le diría a Tony sobre el engaño de Lily.

Tan sólo escuche algo que dijo él, que rompió mi corazón.

—Sí, confirmamos que Lily está embarazada. Dios, estoy tan feliz, seré padre — rió. Quería llorar, sé que no merece esto.

(...)

Estábamos en el elevador. ¿Le diré ahora?

Las puertas se abrieron y ellos caminaron hasta su oficina. Los seguí, él tenía que saberlo.

—¿Necesitas algo? —Lily se cruzó de brazos y giró a mi dirección.

Sí, necesito que dejes de mentir.

—Necesito hablar con ustedes — el rostro de ella cambió repentinamente, la notaba nerviosa.

—Bien, ¿Que sucede _____? — El tono de voz de Tony era calmado.

—Yo... —Pero no sabía si decirle, él estaba ilusionado.

Vamos ____ es mejor una verdad dura a una mentira disfrazada de un hermoso paraíso.

—¿Tú, qué? — él arqueó la ceja.

—Sé que está molesto conmigo pero tiene que creerme cuando le digo que el embarazo de Lily es falso — estaba nerviosa, mi corazón quería salirse, mi cerebro estaba en un estado de shock por lo que acababa de decirle. Se hizo un silencio de al menos 10 segundos.

—¿Otra vez con eso? — Él estaba molesto.

—Pero... —Lily me lanzó una bofetada.

—Pero nada niña, lárgate de esta empresa. AHORA. —Ella me gritaba.

Be Mine ll Tony López y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora