41

1.5K 124 21
                                    

—Sé que la deje por aquí — busqué en mi bolso, dejando todo en la pequeña mesa que estaba por ahí.

—¿Segura? — preguntó

—¡Aquí está! — saqué la pastilla y la dejé justo ahí. — iré por agua.

TONY:

Hoy reservé la pista de hielo sólo para nosotros dos, pero vamos tarde. No pagué 780 dólares por una hora para nada, más vale que esté lista pronto.

Llamaron a la puerta y yo atendí.

—Hola— una señora de al menos unos 45 años estaba frente a mi puerta — no sé si le avisaron pero vengo a hacer la limpieza de la habitación.

—Oh si, pase — le abrí la puerta y llegó con los productos de limpieza.

—Gracias — ella comenzó a limpiar lo poco que estaba de sucio.

—¡_____! Es hora de irnos.— grité.

—Si, si, ya estoy— dio un buen trago a la botella de agua y buscó unas cosas para por fin irnos.

—Bien, hay que irnos ya.

__________:

—Al parecer está sola — observé por todos lados.

—Pues claro, la reservé sólo para nosotros — lo tomé de la mano

—La entrada normal cuesta 15 dólares — bufé

—Si pero, aún así todos los instructores estarán al pendiente de nosotros y la atención será solo para nosotros. — me besó — entra ya.

Dos chicas se acercaron a preguntarnos las medidas de nuestro calzado para elegir unos patines de acuerdo a nuestra talla y evitar caernos. Los afilaron y nos lo tendieron.

Abrieron la pista y dos instructores se acercaron a nosotros.

—Mi nombre es Matt y el de mi compañero es Edgar, ambos los ayudaremos a poder mantenerse de pie en esta pista. Seremos sus guías en este deporte tan hermoso y divertido — él sonrió y me tomó de la mano

—¡Hey! ¿Qué haces? Ella es mi novia, corrijo, mi prometida— habló molesto

—No hagas esto por favor — lo regañé.

—Lo siento Señor López, es esencial para que no caiga— se disculpó

—No te preocupes, a veces está loco— reí

—Te escuché _____. — habló a mis espaldas.

—Patinar es bastante fácil, simplemente lo primero que tienes que hacer es mantenerte en equilibrio. Puedes intentar flexionando un poco tus rodillas y llevando solo un poco de tu peso hacia adelante y sacando la parte trasera. — me indicó como — ahora te soltaré.

—Bien... — apenas se alejó yo caí. La risa de Tony se escuchó y yo solo lo fulminé con la mirada.

—Bien, solo no pongas la cabeza tan adelante y tampoco mires para abajo o te puedes caer... Como ya viste — Matt me ayudó a levantarme y siguió con su explicación. Una vez que logré mantener el equilibrio entendí un poco más.

—Creo que ya pude— sonreí

—Bien, ahora avanza— apenas levanté el pie y caí contra el duro hielo.

—Olvida lo que dije— Tony seguía riendo. Ni siquiera volteé

—Okay, al menos hay avance— me ayudó a levantarme y siguió explicando. — Avanzas en forma de "V" sacas el pie de con la mano en la que escribes, si eres ambidiestra, cualquier lado es bueno. Con el otro pie solo te impulsas. ¿Qué lado usas para escribir?

Be Mine ll Tony López y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora