Capitulo 2: Diciendo Adiós.

11.4K 1K 108
                                    

......Narra Izuku.......

Al llegar a casa me encontré con mamá en la sala.

Izuku: Hola mamá.

Inko: Hola hijo, sientate por favor *yo asenti a lo que dijo mamá*. Nos tenemos que ir mañana por la mañana.

Izuku: QUE!!! Porque?.

Inko: Tu padre ya tiene los pasajes, es por el asunto de trabajo de tu papá, el no regresara, es por eso que nosotros iremos, para poder estar con el en EE.UU, así que por favor hijo, prepara tus cosas, no te preocupes por el estudio, ya te inscribí en una preparatoria en la ciudad de EE.UU, regresaremos a Japón en 1 o 2 años a lo máximo.

*yo entendí lo que dijo, después de todo papá siempre iba de un lugar a otro*.

Izuku: comprendo mamá, preparare mis cosas.

" Fui a mi habitación, le envíe un mensaje a Lida y Uraraka, sobre la situación, después deje el celular en la cama, mientras alistaba mis cosas, me llegaron mensajes pero no los leí, me fui a cenar, luego me dispuse a tomar un baño, para luego dormir.
______________________

Al día siguiente me desperté temprano, me cambie de vestimenta, deje mi habitación baje las escaleras y mi madre ya estaba ahí.

Izuku: Buen día mamá * sonríe*.

Inko: Buen día hijo *devuelve la sonrisa*. Tienes hambre?.

Izuku: Eh.... No.

Inko: Entonces pon tus maletas en el taxi.

Izuku: vale *salí*. Buen día.

Conductor: Buen día, le ayudo con sus maletas * se las di y las puso en la cochera*.

Inko: Bueno hijo, nos vamos al aeropuerto.

Izuku: vale *entusiasmado*.

>>>Mientras en clases<<<

Aizawa: silencio!!. Su compañero Midoriya no asistirá a clases a partir de hoy, se confirmó su traslado.

"Algunos estaban tristes, otros alegres de que se fuera".

Katsuki: sólo eso y a nosotros que nos importa el nerd de mierda HA??.

_Todos se quedaron en silencio ante lo dicho, nadie queria hablar_

___con Midoriya___

Todo fue tan rápido, ya estábamos en el avión, rumbo a EE.UU.

Continuara........................

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora