Izuku estaba ahí con esposas en las manos, todo porque Tomura temía que se le escapara, y para colmo le dejo una marca de chupetón en él hombro. muy notoria a decir verdad.
Himiko: Izu-chin- hablo esta, entrando a la habitación, si bien ella era una alfa, no podía mostrar superioridad, algo que al pecoso le gusto-Como te encuentras?- estaba tan cerca del peliverde, la alfa se inclino hasta llegar al cuello del omega y aspirar su aroma- Sabes Tomura antes trajo muchos juguetes y yo me divertía con ellos, pero tu eres diferente a los demás- Lamio esa parte expuesta, se acerco al rostro del pecoso y le plantó un beso, demandante, se separaron, fue tan corto él beso, que él peliverde apenas reaccionó- Eres hermoso, sabes no me gusta esa marca que te dejo Tomura- una vez término de decir eso, mordió él hombro del omega, este soltó un pequeño grito, después de morder succionó, dejándole un chupetón mas notorio que él anterior junto con una mordida.
Izuku: Que crees que haces.
Himiko: Marco lo que sera mio.
Izuku: Estas loca, pero que se puede esperar de ti eh?.
Himiko: Me encantas.
Entro alguien mas.
Dabi: Loca que haces.
Himiko: Pues estoy probando lo que me pertenece.
Dabi: Ja no me hagas reír, puede que ese omega sea hermoso, pero sabes que Tomura no lo dejará, hasta que se arte.
Himiko: A ti también te gusta, porque no Aprovechas.
Dabi ante la propuesta se acerco a ellos y mira al pecoso, este tuvo un poco de miedo, incluso retrocedió, él beta lo vio. no dudo que sintio algo cuando sus ojos se cruzaron con los esmeraldas, también pudo ver la marca que le dejo toga, pero en él otro hombro no había nada, se acerco a este, y mordió él hombro izquierdo, subió un poco, mas dejando todo un camino de chupetones hasta él cuello del omega.
Él pecoso, estaba perdiendo fuerza, tenia en exceso marcas por él cuello y hombro, se dejo caer a la cama, queriendo consiliar él sueño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la UAIzuku llevaba 1 semana secuestrado.
Katsuki apenas podía dormir, pensando en que porquerías estarían haciendo con él pecoso, él peliverde era hermoso,así que de seguro ya lo habían violado, pensaba él peliceniza.
Pero lo mas raro fue que Kirishima no le hablaba y pasaba mas tiempo con él albino, se tramaban algo.
Seguro planeaban rescatar al ojiesmeralda.
El ojiescarlata fue donde Momo, esta se encontraba pintando sus uñas, como si él secuestro del pecoso, no le importaba, le lleno de rabia, sabia que ella ocultaba algo, era la ultima que tuvo contacto con él peliverde hací que sabia algo, la cogió del pelo y arrastro hasta su habitación, la pelinegra soltaba quejidos que no eran escuchas por nadie mas que katsuki y ella, todos no se dieron cuenta. La soltó.
Katsuki: Donde mierdas esta Deku.
Yaoyorozu: Dejame, porque sabría donde esta esa porquería.
Katsuki: No te quieras pasar de lista, de seguro tu le entregaste a Deku, a los villanos.
Yaoyorozu: No se de que mierda me estas hablando.
Katsuki: No me vengas con estupideces, si no hablas te reviento la cara.
Yaoyorozu: Ja no me puedes matar imbécil- Despues de lo dicho, katsuki cogió con su otra mano su pelo y jalo, de estos, acerco él rostro de la pelinegra a su mano, en donde estos soltaban chispas, Momo trataba de zafarse, golpeaba él piso con sus pies, tenía miedo- YAAA!!!! SI FUI YO!!! AHORA SUELTA- Katsuki la soltó, la empujó haciendo que esta se cayera al pavimento.
katsuki: Donde esta.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En otro lugar.
Kirishima: Izuku esta aquí?.- decía este mientras señalaba él mapa su estaba en una mesa.
Shoto: Si, investigue y hubo personas que vieron, que de ese lugar salieron unos sujetos muy raros, uno llevaba unas manos por su cuerpo, ese podría ser Shigaraki, de la Liga De Villanos.
Kirishima: Entonces que esperamos, vallamos, tenemos que rescatar a Midoriya.
Shoto: No es tan fácil, tendremos que ir con cautela, no queremos que nos vean antes del rescate, ni siquiera sabemos a que nos enfrentamos, podría haber mas villanos adentro de ese lugar.
Kirishima: Tendremos que ir con los policiales, no crees?.
Shoto: No tenemos que involucrar a las autoridades en esto, los villanos no actúan solos sabes, talvez tengan conocidos dentro de los oficiales y eso no nos conviene.
Kirishima: entonces con quien mas podríamos ir.
Shoto: Lida es muy rápido así que él vendrá, Solo seremos tres, mientras mas pocos mejor, así no seremos descubiertos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico