Capítulo 18: Rescatado

4.7K 367 14
                                    

Kirishima con todoroki se prepararon tendrian que ir de noche para entrar mas rapido, tenian algo de desventaja pero gracias a los vinoculares que kirishima compro pudieron ver en esa oscuridad.
Estaban acompañados por Lida quien en un principio penso en no meterse en algo que de seguro no saldrian salvos. Pero penso en Izuku su amigo, el de seguro lo habria rescatado si la situacion hubiera sido al contrario.

Se fueron seguros y con confianza, en cambio el peliceniza hiba con un rastreador en mano, yaoyorozu le dio eso, dijo que habia colocado un rastreador en el traje de deku, asi que fue antes de que alguien mas lo haga, pero Todoroki tambien fue, fueron por caminos separados, pero se encontrarian.
.
.
.
.
.

Cuartel de Shigaraki.

Shigaraki: Tenemos que borrar la memoria a Izuku y que se una a nosotros.

Kurogiri: Esta seguro?. Puede que los heroes le hagan recordar si se los encuentra.

Shigaraki: No te preocupes, nos lo llevaremos a otro lugar, en eso se olvidara de todo.

Kurogiri: Esta bien. Entonces llevemoslo con el.

Shigaraki: Encargarte de esto. Creo que algo va a pasar, ire a vigilar.

Izuku se encontraba en una bañera que de seguro tendria que salir pronto, no supo porque pero tenía un mal presentimiento. Mientras pensaba Dabi entro, al pecoso se le subieron los colores a la cara, que hacia Dabi.

Dabi: Ven. - jalo del brazo al contrario, le envolvio en una bata blanca, y fue llevado a otra habitación, donde se encontro con un sujeto el cual no se podía ver el rostro, por lo deformado que estaba.

?? : Asi que eres tu. Lindo pero malo.- cuando estaba por tocar la cabeza del pecoso, entraron Todoroki y Kirishima, destruyendo la pared por los brazos del pelirrojo, Todoroki activo su lado frio y congelo al hombre que estaba a punto de tocar al pecoso, pero muy tarde se dieron cuenta que ese desconocido ya habia tocado el cabello de Izuku, mientras el otro se desmayo.

Shoto: IZUKU!!!!!.- grito viendo caer el cuerpo del peliverde, llego y levanto su rostro- llevo su rostro al corazon del pecoso y vio si aun latia, se alegro cuando se dio cuenta que si.

Kirishima: Midoriya.....- dijo levantando la mano del pecoso y juntandolas.

?? : Ese muchacho ya fue tocado.- empezo a reirse, Todoroki sintio rabia, utilizo su lado fuego y quemo a aquel hombre. Llego Katsuki encontrandose con el espactaculo, vio a Izuku en brazos de Todoroki y sintio miedo ya que el ojiesmeralda estava inconsiente.

Tocaron la puerta, se desconsentraron. Lida sujeto al pecoso y lo puso a su espalda, activo su quirk y salio primero seguido por los demas. Cuando ya no habia nadie en la habitacion, es que recien se dieron cuenta que el juguete de Tomura habia escapado.

.
.
.
.
.
.
.
Los cuatro chicos corrieron como si su vida se fuera en ello, llegaron a la UA, donde entraron a los dormitorios y llevaron a descansar al pecoso, llamaron a All Might, el director Nezu, y Aizawa, contaron todo lo sucedido, All Might lloro y agradecio por haber salvado a su hijo, llamo a su esposa y esta vino lo mas rapido posible llego y le informaron de todo, pero saltando la parte donde aquel hombre toco la cabeza de Izuku.

Todos fueron a dormir, era anochecer, pero nadie podia pegar los ojos, que sucederia despues?.

.
.
.
.
.
.
.
.

Con Tomura.

Shigaraki: QUE ACABAS DE DECIR??!!!!!.- grito exasperado, su mascota habia escapado. Su preciada joya, tiro todas las cosas a su alrededor, pateo las mesas y sillas tratando de desquitarse con algo- SON UNOS INUTILES QUE NO SIRVEN PARA NADA!!!.- mato al hombre que le dio la informacion.

Himiko entro al lugar.

Himiko: Tomura porque tenemos que quedarnos aqui cuando podrias recuperarlo.

Shigaraki: No seas tonta ahora de seguro lo estan protegiendo.

Himiko: Y que mas da, yo quiero tenerlo de vuelta.- dijo con cara de sicopata.

Shigaraki: Jajaja!!... Traeremos a esa perra de vuelta, preparense.

Himiko: Asi se habla. Izuku regresaras aqui.- beso el cuchillo que tenia en manos.

.
.
.
.
.
.
.

Habian pasado 1 dia e Izuku no despertaba, su madre desesperada lo miraba, hasta que se habrio los ojos esmeraldas del pecoso.

Izuku: M... Ma... mamá?.- levanto su mano para buscar a su madre, hablo con la voz rasposa, por falta de agua.

Inko: Aqui cariño.- cogio la mano del peliverde y lloro mas- estas bien? Quieres algo?.- beso la frente de su hijo.

Izuku: Mamá.... Kacchan no me quiere.- solto sin mas- que me paso? Porque estoy aqui?.- miro a su madre, y empezo a lagrimear- Mamá donde esta papá?.-

Toshinori: Hijo como estas?.- entro a la habitacion, desesperado, se acerco y beso la frente de su hijo.

Izuku: Papá porque estas aqui, pense que estarias trabajando.- dejo de llorar al ver a su padre, estaba perdido.

Toshinori: Izuku te encuentras bien?.- hablo algo serio, algo no andaba bien.

Izuku: Si padre porque la pregunta?.-

Toshinori: No es nada hijo.... Que bueno que estes bien... no te hicieron nada verdad?.-

Izuku: A que te refieres?.. No me hicieron nada?... De quien hablas?.- lo miraba con duda no entendia bien.

Toshinori y Inko se asustaron, cualquier chico normal ahora estaria llorando y hablando todo lo que havian hecho sus secuestradores, pero el pecoso estaba normal, no tan bien pero...

Inko: Cariño... No te acuerdas?.-

Izuku: De que madre?.- lo miro con esos preciosos ojos que expresaba pureza.

Sus padres se miraron algo andaba mal, no se acordaba?... Que pasaba?.

Toshinori: Hijo cuantos años tienes?.- pregunto ya asustado por su respuesta del contrario.

Izuku: tengo 14 años papá, no te acuerdas?.-

Se sorprendieron... Izuku ahora actualmente estaria por cumplir 16 años.. La edad que tiene es antes de que se fueran de viaje por un año, habia perdido su memoria.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...... 

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora