Después de jugar Izuku se fue a lavar su cara, estaba caliente y lo sentía en sus mejillas. Cuando lo hizo no tuvo con que secarse, entonces fue abrazado por atrás se sobresalto, volteo encontrándose con Todoroki.
Todoroki: Estas lindo. - saco un pañuelo y seco su rostro lentamente, ante la atenta mirada de Izuku, quien tenía una duda en ese momento, porque temía dejar el sentimiento por Kacchan.
Izuku: Todoroki-kun yo.... . - fue interrumpido por la voz de su amigo Kaminari.
Kaminari: Midoriya ven, te quiero mostrar algo. - lo dijo intensionalmente, se acerco a los dos y sujeto al pecoso, se lo llevo, mirando de manera enojada a Todoroki.
Cuando ya estaban lejos, Kaminari arrinconó al peliverde.
Kaminari: ¿Por que estabas con Todoroki?.- (c revelo el beta posesivo xd).
Izuku:¿ Sucede algo Kaminari-kun? .- puso sus ojitos de corderito regañado.
Kaminari: Tu.... Tu no debes acercarte a los alfas, son malos.
Izuku: No entiendo. - seguia arrinconado.
Kirishima: Sueltalo!. - sentencio enojado, apartando a Izuku de Kaminari.
Kaminari: No te metas.
Kirishima: ¿o si no que?. - ahi ataco nuestro beta posesivo, cayeron al suelo, empezando una pelea.
Pero ninguno se dañaba gravemente.El pecoso los quiso detener pero otra vez fue jalado, esta vez por Uraraka, dejando a sus amigos seguir peleando.
Uraraka: Deku-kun tu a mi me gus.... - otra vez interrumpen pero por una buena razón y es que alguien de arriba se había lanzado hacia el ojiesmeralda, era nada mas ni nada menos que Todoroki.
¿Como Todoroki se cayo de arriba cayendo justo en el pecoso?.
Izuku estaba boca arriba mirando a Todoroki y este estaba encima suyo.
Todoroki: Lo siento... ¿Te hize daño?.
Izuku: No me duele.. Estoy bien. - sonrió, Shoto acaricio su rostro, suave, su piel era suave, paso dos de sus dedos por los labios del contrario, cuando termino su recorrido, puso los mismos dedos en su propia boca (un beso indirecto >\\\<).
El peliverde se volvio primo lejano de los tomates, estaba realmente sonrojado por la acción de su acompañante sin nisiquiera darse cuenta que varios ojos los estaban mirando.
Incluso había unos ojos escarlata.
Katsuki los había visto.
Pues estaba cerca de ahí, viendo caer al Sospeshoto como si una paloma se tratase y aterrizar en su Deku.
.
.
.
.
.En otro lugar.
Shigaraki: Tu vas donde Izuku.- señalo a Himiko, que estaba seria.
Himiko: De acuerdo.
Shigaraki: Todo tiene que ir de acuerdo al plan.
Dabi: no te preocupes nosotros no fallamos en nuestro trabajo.
¿Que pleneaban?.
.
.
.
.
.En la UA.
Después de esa escena que hizo. Izuku se fue de ahí, tenía mucha vergüenza, caminaba sin rumbo alguno.
Cuando derrepente se cruzo con Momo. El pecoso sabia que Momo y Katsuki tenían algo, bueno antes de perder la memoria estos dos estaban juntos, Yaoyorozu aprovecho.
Yaoyorozu: Hola Midoriya. - saludo la descarada (ella es mala, mala, mala y peligrosa xdxdxd).
Izuku: Hola Momo. - correspondió el saludo. Momo en un movimiento rápido saco de sus piernas unos boxer, sin que el ojiesmeralda se diera cuenta.
Yaoyorozu: ¿Sabes donde esta Katsuki?... ayer se le olvido llevar su ropa interior y se la quiero devolver... - dijo mostrando la prenda, unos boxer negros. A Izuku se le rompió el corazon.
Izuku: Qu.. ¿Que hacia la ropa de Kacchan en tu habitación?. - pregunto cuando ya sabia la respuesta, pero talvez se confundia, el quería a su Kacchan pero olvido que el siempre sabia rechazarlo. La otra sonrió.
Yaoyorozu: Ah eso es porque ayer follamos toda la noche... Apenas y me pude levantar... Katsuki es muy brutal en la cama. - sobo sus definidas caderas.
Izuku: yo... Yo.. No lo eh visto... Lo siento.... -se fue de ahí, corriendo, dejando a una pelinegra sonriente.
el amaba a Kacchan, pero era un amor imposible, el estaba con Momo y al parecer la quería, se estaba haciendo ideas tontas, se ilusionada pero no seria correspondido...Mientras corría entraba en calor... Su entrada se estaba mojando... Sentía sus mejillas calientes.. Su respiración mas rápida....
Su celo se le había presentado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico