Capítulo 35: Avanzando (Izuku Midoriya)

2.7K 230 32
                                    

La batalla había acabado, Izuku le había dado el golpe final a Chisaki, y su corazón palpitaba de alegría, ya que con eso demostraba que no era débil, pero se emocionaba mucho más al saber que al fin pudo alcanzar a su amigo de la infancia, a su rival, a su primer amor, al fin estaba a su lado, ya no detrás de él, pues habían ganado esta batalla colaborando entre ambos.

Si bien solo había dado un golpe, ese golpe fue el más importante, no solo porque Chisaki cayó ante él, sino porque ese golpe fue el decisivo para destruir el muro que retenía dos almas, había logrado cumplir tres de sus metas con solo un golpe, había salvado a Eri, había demostrado no ser débil y logro alcanzar a su rival, amigo, primer amor, había alcanzado a Kacchan.

Su cuerpo no resistía mas, si bien no sufrió mucho daño físico, su cabeza estaba a punto de estallar, pero antes de que eso pudiera suceder, se dio cuenta de la presencia de la persona que le recordó lo que quería ser, un héroe, giro la cabeza y se encontró con la pequeña Eri, y verla a salvo fue suficiente para que en su adolorido rostro se pudiera formar una sonrisa, y después de ello sucumbir ante el dolor y la oscuridad a la que su mente lo llevaba.

No podría decir cuánto tiempo estuvo en esa oscuridad, no podía saber si quiera que era esa oscuridad, pero esta no era fría ni solitaria, era en cambio reconfortante, se sentía bien estar allí, curando cada una de las heridas que tenía en el alma, dejando de lado cada uno de sus pesares, y recibiendo las fuerzas necesarias para enfrentar lo que estaba por venir, sabiendo que esta decisión sería vital en su futuro.

No supo tampoco en que momento, pero esa oscuridad se comenzó a iluminar, logrando que un camino de luz esmeralda la traspasara, guiándolo hacia algún lugar en el que debía de estar, siguió ese camino hasta que encontró a un ser que no había visto durante todo ese tiempo, pero que conocía desde si primer segundo de vida, su lobo interno, su omega.

No tuvieron que pronunciar palabra alguna, pues se entendían con la sola mirada, y así pasado algún tiempo, que no podría definir como horas o segundos, su lobo se movió guiándolo a su siguiente destino, conforme iba caminando por aquel sendero de luz esmeralda, la oscuridad iba disipándose, y era remplazada por ventanas de todo tipo que proyectaban sus recuerdos, esos valiosos recuerdos que dejo en el olvido, todo se iba haciendo más claro, pero a la vez más doloroso, pues en esos recuerdos también estaban las escenas que tanto deseaba borrar de su vida.

Su lobo se detuvo en seco, y volteo a mirarlo, una mirada penetrante de color verde esmeralda, luego de eso entendió todo, pues a su mente solo llego una frase "perdona y supera, si no, no podemos continuar, en el lugar al que vamos no puede entrar el rencor", no necesito de más palabras para entender todo lo que había pasado su lobo, se dio cuenta de lo abandonado que estuvo, pues Izuku, perdido en el sentimiento de agradarle a todos, nunca presto atención a su lobo interior y lo dejo solo, cuando este trataba de ayudarlo a enfrentar todo lo que le pasaba, y aun así ahora mismo estaba allí con él, sin duda alguna tenía que ser como su lobo, fuerte, capaz de superar y perdonar, y eso fue lo que hizo, después de ello, su lobo volvió a seguir el camino, mientras más avanzaban más recuerdos aparecían, y de cada uno aprendía una lección que antes no era visible.

No supo cuánto camino recorrieron, pero cuando vio los recuerdos de su última batalla, supo que estaba cerca del final, y fue en ese momento que su lobo volvió a detenerse, lo miro atentamente, y luego, a diferencia de las demás veces, hablo.

Lobo: Izuku, a partir de este lugar ya no podremos continuar separados, lo haremos juntos, el lugar al que vamos aclarara el resto de tus dudas, se fuerte.

después guardo silencio por un tiempo y volvió a hablar

Lobo: tenemos un alfa testarudo, pero es un buen alfa, sé que tomaras la mejor decisión, nunca olvides que siempre estaré para ti.

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora