~Narra Katsuki~
Fue un día del asco, me levante con él pie izquierdo, después del accidente de Deku, estuve muy enojado, y a la estúpida que tengo como enamorada, no paraba de decir tonterías, no soporte mas y me largué de su lado, todo término, Deku no se despertó después de lo que paso, no me preocupé, No estoy preocupado, shineee!!!!.
Ya, me preocupé un poco, fui a la enfermería y lo vi postrado en la camilla, lo toque, estaba un poco frío, así que arregle su manta.
katsuki: Idiota, porque te colaste, podrías haber muerto, como siempre te gusta arriesgarte.
Sobe su rostro y me fui, tengo miedo de que te pase algo, soy malo contigo, no quiero estar serca tuyo, te podría hacer daño, yo no se que siento por ti Deku.
llegue a casa, no quise escuchar los gritos de la vieja bruja, así que la ignore, dormí, no puedo pensar en nada, aunque no se cuando debería de terminar la relación con la cola de caballo.
_____________siguiente día_________
Me levante, lave los dientes.
katsuki: mueran gérmenes de mierda!!!!.
Mitsuki: callaté pendejo!!!!.
Me dirigí al instituto después de desayunar, todo normal, odio él transporte, no hay comodidad, llegue y me encontré con una escena que me éxito a niveles.
Era Deku sacándole la mierda a momo, escuche un poco de lo que dijo yaoyorozu, que yo estaba entre sus piernas, que coño, y después Deku le respondió, de la manera mas increíble que eh oído.
Me parece raro que Deku se comporte así, que le sucedió, la escena termino y yo fui a la clase, me senté, no vi llegar al nerd, pero si a Momo.
Yaoyorozu: Katsuki, te gusto?- dijo sentándose en las rodillas de Katsuki.
Katsuki: Ah?- Hablo, mirándola de manera desagradable.
Momo se salvo de ser rechazada por Katsuki, ya que llegó Aizawa-sensei.
Aizawa: me llegó él informe, de que ayer sucedió un accidente, con Midoriya, desgraciadamente este sufrió, una remodelación de memoria, esta se modifico, de manera que se desconoce, ahora solo podemos deducir que Izuku no podrá reconocer a todos, y tratara a algunos de manera distinta a la que conocen, eso es todo, entonces por favor entra.
Él pecoso ingreso, con una sonrisa sacarosa, esto logro exitar a algunos, pensar en un Izuku malo o travieso los encendió, de sobremanera.
Izuku: Al parecer perdí un poco la memoria o se modifico, aun así, hay una persona en este aula que ya me cae mal, pero no todos, así que este soy yo Izuku Midoriya, un omega al parecer, me gusta las travesuras, así que, porque no divertirnos juntos- dijo él pecoso, mordiéndose él labio, de manera muy sensual.
Aizawa: Sientate.
Izuku: Mmmmm, esta bien- se dirigió, al sitio de Lida- Disculpa pero me permites sentarme aquí, después te puedo recompenzar- dijo sonriendo de la manera en que siempre lo hace.
Algunos del aula sintieron envidia del Peliazul.
Que Regalo le tendrá Izuku a Lida?.
continuará.......
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico