Capítulo 33: Despertar

2.9K 272 31
                                    

Katsuki: Aléjate de Deku maldito pedófilo de mierda.

El ambiente se tensó por unos segundos que parecieron eternos y allí estaba él, la persona que Deku menos esperaba, Katsuki Bakugo, su alfa destinado, apareció como siempre, rompiendo toda expectativa, todo pronóstico, acelerando el corazón del peliverde y dándole la esperanza de ser salvado.

"¿Ser salvado?"

Chisaki: ¿Quién eres tú? – pregunto el azabache mientras se apartaba del omega.

Katsuki: Eso no te interesa bastardo, aléjate de mí omega.

Chisaki: ¿Tu omega?, jajajaja, este no será tu omega pequeño alfa entrometido, aléjate de aquí y te dejare escapar.

Katsuki: Y yo porque querría escapar mal nacido, es mejor que tú te largues de aquí, no me hare responsable de lo destrozada que quedara tu maldita cara.

Chisaki: Así que quieres morir he, bien, te matare en un instante.

Izuku, que aún se encontraba en shock por la repentina aparición del rubio cenizo, no reaccionaba, aun cuando Chisaki se retiró de la posición en la que estaba y se puso en frente de Katsuki, pero como podía reaccionar el pequeño peliverde, si uno de sus más grandes sueños se había hecho realidad, el alfa que tanto amaba está allí, para rescatarlo.

"¿Más grandes sueños? ... ¿Rescatarme?"

Sin embargo, aun cuando estaba metido en sus pensamientos, llego una pregunta que en ese instante le pareció descabellada, ¿tan débil soy que tengo que ser rescatado?, no supo cuándo, pero toda su emoción se esfumo, y en sus pensamientos solo se hallaban esas preguntas que poco a poco dejaban de ser absurdas, y comenzaban a tomar sentido.

La batalla entre los dos alfas había iniciado, se podían oír explosión tras explosión, sin embargo, Izuku aún se encontraba inmóvil, no podía entender lo que pasaba, su mente se cuestionaba muchas cosas, pero fue en ese instante, cuando todo tomo sentido, un dolor inmenso se manifestó en su cabeza, y como si se tratase de una película, todos sus recuerdos volvieron a él de golpe, haciendo que este se retorciera de dolor y creyera que pronto caería inconsciente, pero cuando esto último estaba por suceder, apareció entre esa inmensidad de recuerdos, uno en especial, uno que había olvidado por cuenta propia, su verdadero objetivo.

Y como si se tratase de un analgésico, todo rastro de dolor en el desapareció, pues había algo más importante en que centrarse, ya no había dudas, al fin había reaccionado, él no se había esforzado tanto para complacer a un alfa, ni mucho menos para ser marcado por uno, era un omega sin duda alguna, y quería tener una pareja, pero había algo más importante que aquello, su verdadero objetivo, ser el héroe número uno, el símbolo de la paz, y he allí la respuesta a todas sus preguntas, él no era débil sin duda alguna, él no debía de ser rescatado, él estaba allí para rescatar a Eri y volverse el pilar de la sociedad al igual que su padre, y no necesitaba de un alfa para lograr eso, se necesitaba a sí mismo.

Izuku se puso de pie, sus manos colgaban a los costados de su cuerpo y terminaban en dos puños que cada vez apretaba más, su mirada estaba baja y sus ojos sombríos, aun culpándose por haber olvidado lo más importante, pero eso acabaría allí mismo, y con toda la potencia que podía poseer su voz, grito el nombre de quien estaba frente suyo mientras despertaba su verdadero poder.

Izuku: KACCHANNNNNN¡

Katsuki que se encontraba centrado en la pelea, al escuchar ese apodo que aunque lo negara tenía un inmenso significado para él, no necesito de más palabras para entender lo que quería, pero ese grito tuvo un efecto adicional, pues también era su momento de despertar, de romper esa barrera que el mismo se impuso en el pasado, aquella que aprisionaba sus sentimientos, y como si ese sobrenombre se tratase de una explosión, estallo dentro de él, volando en pedazos ese muro que creyó indestructible.

Fue en ese momento que lo entendió, él amaba a Deku, lo amaba inmensamente y lo hizo desde que eran niños, sin embargo, negó ese amor porque lo hacía sentir débil e indefenso, pero estaba tan equivocado en eso, pues justo ahora, ese sentimiento había prendido una llama en él, dándole más fuerza de la que podría imaginar, motivándolo a continuar, a seguir luchando y a entender a la perfección el significado de un solo grito.

Para muchos sería una típica batalla entre héroe y villano por rescatar a alguien indefenso, pero para los dos aspirantes a héroes que estaban allí, significaba más que eso, significaba un despertar, el despertar de esa parte que ambos dejaron en el olvido a causa de los distintos problemas que aparecieron en su vida, pero que ahora quería hacer acto de presencia y tomar el lugar que le corresponde.

Katsuki, un alfa formidable en todo aspecto, inteligente y fuerte, pero insensible, Izuku, un omega hermoso, inteligente y decidido, pero dependiente, ambos con un defecto que en su niñez no poseían, pero que con el paso del tiempo se sembró en ellos y que ahora habían superado.

Katsuki se movió ágilmente y se acercó a Chisaki, se acercó lo suficiente para detonar un explosión en uno de sus costados, obligándolo a cubrirse y alejarse al lado opuesto, el lado que para el Azabache era el más seguro, pero no contaba con que allí se encontrara el peliverde, pero no el peliverde indefenso que conocía, se encontraba aquel peliverde que quería ser el héroe número uno, y que sin dudarlo, activo el One for All, y golpeo su rostro tan fuerte, que lo mando a volar y lo dejo inconsciente, logrando de esta forma la victoria de los héroes.

Mirio, que había sido alertado por las explosiones se dirigió con Eri al lugar de donde provenían, y fue en ese instante que ambos observaron, a Izuku dando el golpe final al villano y logrando de esa forma ganar la batalla, después de eso el peliverde giro para ver a Eri y le dedico una de sus sonrisas que calman a cualquiera que las vea, para después de ello, caer inconsciente a causa del agotamiento.

Rubí y esmeralda, ahora brillaban de forma propia, habían superado el obstáculo más grande hasta ahora, aunque aún no estaban completos, ambos se necesitan para estarlo y de esa forma despertar su verdadero potencial, pues ese es el objetivo de ser pareja, el motivarse a mejorar, a superar sus límites y conseguir sus sueños.

Una batalla había acabado, pero otra más difícilempezaba, una donde Katsuki e Izuku, tendrían luchar contra ellos mismos, parasuperar su pasado y asegurar un futuro donde juntos se volverían los másgrandes héroes. 

.
.
.
.
.
.
.
Continuará...........

___________________________

Mis queridos lectores aquí esta la actualización que les prometí, espero les guste.

También les informo que esta historia ya se acerca a su final, unos cuantos capítulos mas y estará finalizada, sin embargo prepararé algunos extras para ustedes.

Sin mas que decir me despido con mucho cariño, cuídense, nos estamos leyendo¡¡¡

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora