Capítulo 16: Disfrutar

5.2K 382 53
                                    

++--Narra Izuku

Me estas tocando, se siente bien, pero esto no esta bien, debo de escapar de aquí.

Izuku: detente.

Shigaraki: porque debería de hacerlo, que acaso no te sientes bien- dijo este pasando sus manos, por los muslos definidos del omega, subiendo hasta la cintura donde lo sujeto con fuerza, otra vez bajo, pero se detuvo en los bóxer del pecoso, dispuesto que quitárselos.
Él peliverde se asusto un poco.

Izuku: TE DIJE QUE TE DETENGAS!!- grito soltándose de aquel agarre que empezaba a disfrutar-No se quien eres, como para dejar que esto suceda.

Shigaraki: desde ahora seras mío- sañalo al pecoso, acercándose de nuevo- eres hermoso, te diste cuenta, no se como pudieron desperdiciar a una joya como tu- se acercó tanto que estaba a punto de besar a Izuku.

*No....no....esto esta mal....espera...* pensó él pecoso, mientras cerraba sus ojos, queriendo recibir aquel beso que nunca llego.

??: Izuku-chin que lindo eres- apareció una chica rubia, con cara de excitación, entrando a la habitación, como si suya se tratase- Soy Himiko, Himiko Toga.

Shigaraki: Largate loca, molestas.

Himiko: jummm.....yo también quiero tocarlo, no es justo- hizo un puchero.

???: Loca vámonos.

Shigaraki: Llevatela Dabi.

Los dos individuos que entraron se fueron, quedando los dos otra vez, esta vez él peliceleste fue mas rápido, y se acerco al omega, sujeto su mandíbula de manera suave, obligándolo a mirarle, con la otra mano agarro la cadera del pecoso y planto un beso demandante, él peliverde no supo como reaccionar, antes estaba preparado, pero ahora no tanto, en un momento de descuido él alfa metió su lengua en la del omega, comenzando un beso mojado, su mano no se quedaba atrás, subió de su cadera hacia arriba, toco los pezones del ojiesmeralda, este se sobresalto, nunca lo habían tocado de esa manera, bueno aparte de las cosquillas que su mamá siempre le daba, esto era completamente diferente. Otra vez él peliceleste bajo su mano bruscamente, hasta llegar a sus largas piernas del pecoso, estos aun continuaban con él beso, separándose de vez en cuando, para tomar un poco de aire.

"Toc Toc* seguían no se detenían, quien era él maldito que tocaba esta vez y los interrumpía.

"Toc Toc" "Toc Toc" querían seguir con las caricias.

"TOC TOC!" se escucho mas fuerte.
entonces decidieron acabar con aquel encuentro lujurioso, el cual no querían parar.

Shigaraki: ADELANTE!-grito, ingreso Kurogiri al lugar, viendo al pecoso, se le quedo mirando, pero se dio cuenta, apartó la mirada.

Kurogiri: Es él jefe quiere hablar contigo.

Shigaraki: Tks Ahora que mierda quiere- salio de la habitación.

Quedaron solo Kurogiri y Izuku, Midoriya estaba nervioso, ese villano lo estaba mirando mucho, de pies a cabeza.

Kurogiri: Que acaso no quieres irte de aquí?- pregunto intrigado.

Izuku: A que te refieres?.

Kurogiri: Shigaraki ahora te quiere, pero no creo que sea por siempre, antes también tuvo caprichos, que termino desechando.

Izuku: se en lo que me meto, pero no encuentro modo de salir, a no ser que me quieras ayudar en mi escape- dijo, Pués mientras Tomura lo tocaba, él observaba si abría una salida, pero no encontró nada, en esa habitación, solo había una cama, en la cual despertó, una silla, donde se sentó él peliceleste y una puerta por donde ingreso Kurogiri, parecía una cárcel.

Kurogiri: Te puedo dar una ruta de escape, pero no estoy seguro si te funcione, después de todo no deberías confiar en un villano.

Izuku: Aqui solo hay villanos, en quien quieres que confíe en un ratón o que?.
Eso no tiene sentido, solo queda aferrarse a la ayuda que le querían dar.

Kurogiri: Buen punto, pero no te aseguro nada, me estorba tu presencia, Shigaraki no se puede concentrar, y si escapas estoy seguro que te buscara.

Izuku: pues haber si me encuentra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En la UA.

Ya había pasado un día, desde él secuestro de Izuku, All Might no tubo él valor de mirar a su esposa a la cara, a pesar de que esta le decía que no era culpa suya, lloraba aquella hermosa mujer, que dio vida al pecoso.

Todos estaban preocupados viendo a la madre del pecoso llorar, querían consolarla, pero no pensaban interrumpir él abrazo que All Might le estaba dando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

??: De que quieres hablar?.

Shoto: Quiero que me ayudes a encontrar a una persona.

??: Que me darías a cambio sabes que no sera gratis Shoto.

Shoto: Que quieres?.

??: Quiero que superes a All Might, tu eres diferente a tus hermanos, no tienes porque quedarte atrás, tienes que ganar a su sucesor, no quiero que mi hijo sea un inútil, entendiste?.

Shoto: De acuerdo, aunque no creó poder cumplir todo lo que pides, trataré con la mayoría.

Endeavor: Bien, quien es la persona que quieres salvar?

Shoto: Izuku Midoriya, pero no sólo quiero salvarlo, quiero que sienta amor por mi, entendiste?.

Endeavor: De acuerdo, sera una mujer muy hermosa, como para no querer que se vaya.- dijo este, sin saber que se trataba de un chico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

continuará............

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora