Capitulo 4: Reencuentro.

11.7K 1K 252
                                    

Después de la presentación de un peliverde en específico,todos quedaron con la boca muy abierta, que incluso un mosquito podría meterse por ahí, tal acontecimiento no se podría borrar de sus cabezas y quien no, tenían al frente a él omega mas hermoso del país o tal vez del mundo.

Esas caras de asombro que estaban dirigidas al pecoso, solo causo algo de risa al mencionado, que puso rojo a cualquiera que lo estuviera viendo en ese momento, pero no a una cierta pelinegra.

Aizawa: Puede sentarse en su mismo lugar del año pasado, después de todo nadie lo ocupa.

Izuku: Muchas gracias y perdona las molestias- haciendo reverencia.

Cuando pasaba por lado de katsuki, él pecoso lo ignoro por completo.

*kacchan sigue igual, ya me lo esperaba, pero no voy a volver a sufrir por alguien que no vale la pena*

Con estos pensamientos él peliverde seguía su camino y se sentó, poniendo atención a la clase.

Hora de descanso.

Algunos se acercaron a Izuku, haciendo preguntas *Izuku-kun cuanto cambiaste* * oye salimos por unos helados después de las clases?* * Como lograste cambiar de aspecto?*.

Izuku levanto la vista viendo un cabello castaño que lo reconoció, se levanto y fue donde esta estaba, encontrando por fin a su mejor amiga, junto con su amigo con lentes.

Uraraka: Deku-kun- habló con un gran sonrojo y nerviosismo, pues volver a ver a tu mejor amigo después de un año y ver que este cambio pero tu no, es algo vergonzoso.

Lida: Midoriya buen día- dijo él de lentes, haciendo movimientos roboticos con los brazos.

Él pecoso no espero mas y los abrazo a los dos al mismo tiempo, se sentía feliz, volver a estar con las personas que lo querían y que estos lo recibieran se sentía muy cómodo.

Los tres amigos se separaron, planeando ir a la cafetería por algo de comida, pero un brazo sostuvo al peliverde, este instintivamente volteo, viendo a su amigo de la infancia.

Katsuki: tanta cursilería no te harta nerd, tenemos que hablar, ven conmigo- hablo sin ninguna expresión en su rostro.

Izuku: cuanto tiempo Katsuki, pero ya quede con mis amigos si me disculpas, me retiro- dijo dándole un manotazo y saliendo del lugar.

Katsuki estaba con la mano roja, pues ese golpe fue fuerte, entonces una pelinegra se le acerco.

Yaoyorozu: Porque lo sostuviste?- preguntó con un tono de celos, pues vio como todos los alfas que conocía miraban al pecoso, cuando ellos anteriormente tenían ojos solo para ella.

Katsuki: Y a ti que mierda te importa- contesto enojado, para luego ir con kirishima.

Continuará...........

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora