Luego de él suceso, los tres amigos se encontraban en la cafetería, felices, empezando a hablar de cosas.
Uraraka: Deku- kun cambiaste muchísimo te ves increíble, la verdad.
Izuku: Gracias por él alagó uraraka- san, bueno tengo algo de sed iré por algo de beber ¿Quieren?- pregunto levantándose del asiento.
Lida: Gracias, pero no.
Uraraka: No se me antoja ninguna bebida, así que no.
Izuku: De acuerdo, esperenme que ahora vuelvo.
Izuku fue a pedir lo que quería, después se dirigió donde sus amigos, pero una pelinegra estaba muy celosa que, empujó al pecoso con intenciones de que se rompiera algo, haciendo que este se tropezará y la bebida saliera volando, cayendo en su cara, manchándole su camisa y corbata.
Mala idea de parte de Yaoyorozu, ya que cuando la bebida cayó en su rostro del omega, le dio un toque demasiado seductor a decir verdad, parecía restos de semen y ello llevo a excitar a muchos alfas, Yaoyorozu al darse cuenta se fue enojada, por la mente sucia de esos alfas o talvez porque todos parecían babear por ese ojiesmeralda.
Uno reaccionó le dio su mano para que se levantara del suelo, él pecoso aceptó, le entregó su mano y este le ayudo.
Midoriya vio a la persona que le ayudo, era un alfa ojeroso, cabellos morado oscuro, parecía algo cansado.
???: Hola, te encuentras bien?, me llamo Shinso.
Izuku: Mucho gusto, gracias por ayudarme, mi nombre es Izuku, Izuku Midoriya.
Shinso saco un pañuelo y comenzó a limpiar él rostro del omega, haciendo que este se sonrojara un poco, dejándo que este lo limpiase, terminado esto, él alfa se dio cuenta del estado de la ropa del omega.
Shinso: tienes algún cambio de ropa?.
Izuku: la verdad no, pero gracias por ayudarme, se lo pediré a mis amigos si tienen un cambio de ropa, entonces nos vemos luego- dijo marchándose donde Uraraka y Lida.
Cuando llego, sus amigos se sorprendieron por él estado del omega y decidieron buscar algo de ropa, aunque con él quirk de Yaoyorozu seria simple, pero dudaron que ella quisiera darle algo de vestimenta a Izuku, sin saber que esta le causo esa situación al pecoso.
Él peliverde se dirigía a los vestidores, tenía que quitarse esa ropa estaba un poco húmeda en algunas partes, eso le resultaba molesto, dirigiéndose al vestidor se cruzo en él camino con Todoroki.
Todoroki: Midoriya por que te encuentras así?- pregunto, con una cara de preocupación, tanto que se olvido hasta de saludar.
Izuku: Hola Todoroki- kun, bueno esto solo se debe a un accidente- respondió mirando su ropa.
Todoroki: tienes cambio de ropa?.
Izuku: No- cabizbajo.
Todoroki: ven conmigo, te daré mi camisa.
Izuku: pero, que usarás?.
Todoroki: no te preocupes, tengo un poleron adentro, así que no creo que nadie se de cuenta.
Shoto sostuvo la mano del pecoso, dirigiéndose ahora los dos a los vestidores.
Cuando llegaron, Todoroki se quito todo menos él poleron.
Todoroki: toma, pontelo así estarás mas cómodo- levantando la camisa hacia él peliverde, Izuku acepto y empezó a quitarse todo, bueno él no traía un poleron adentro, así que tuvo que desnudarse la parte de arriba.
Cuando no tenía ninguna prenda, se puso la camisa, que le daba suelto, lo ajusto, pero aun así le daba ancha, haciendo que en la parte de los hombros le molestase, ya que estos se bajaban haciendo ver su hombro descubierto, podiendo apreciar un poco sus pezones rosados y los botones de la camisa estaban un poco separadas dando así un poco de vista a la piel lechosa del ojiesmeralda.
Simplemente sexy, mientras él pecoso se ponía la camisa él bicolor se volteo para no interrumpir su privacidad, cuando pareció que ya termino se volteo de nuevo y vio al omega como se hacia un poco de molestia tener que mostrar un lado de su hombro, pudo divisar sus pezones rosados, se le hacia agua la boca, pensar que los podría probar, pero no se atrevía.
Todoroki: te da muy suelto.
Izuku: crees eso? No importa después de todo nadie se dará cuenta y si me molestan yo los mandaré a volar- dijo levantando su brazo, causándole un poco de risa al contrario.
Todoroki: Vale, quiero ver que hagas eso- hablo mirando al pecoso a los ojos.
Pero ellos no sabían que un peliceniza se encontraba en él vestidor, con los puños apretados, viendo y escuchando todo desde un rincón.
Continuará.................
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico