All Might, estaba terrible, con todo lo que le costo guardar él secreto de que Izuku era hijo suyo, y ahora se estaba por descubrir, estaba desesperado.
Tomura no tenia ni la menor idea de que él pecoso fuera hijo del héroe numero uno. simplemente atrapó al peliverde porque le parecía una joya, en medio de todo tipo de basura.
Izuku no estaba consiente, cayo en sueño, o eso parecía.
Shigaraki: Mira All Might, te traje un regalo.- dijo señalando al nomu, que estaba al lado suyo- disfrutarlo.- Una vez terminada la frase, él Nomu se movió del lugar él cual estaba y ataco a Yagi.
La pelea comenzó, All Might dudo un momento *con que tipo de fuerza me estoy enfrentando, no puedo hacerle algún daño*. Atacaba y atacaba, no hacia efecto sus golpes.
Shigaraki: No puedes dañarlo verdad, este Nomu fue justamente hecho para que resista a todos tus golpes, llego al 100% de tu poder.
All Might pensó si esa cosa estaba al 100% de su poder, entonces tendría que superar al Cien por ciento, consentro todo su poder y ataco, esta vez si podía dañar al Nomu, ataco de manera brutal.
Ganando la batalla.shigaraki: Tks, vámonos Kurogiri- le cayo un bala en la mano, los héroes llegaron.
por desesperación escaparon, dejando a los villanos, débiles.
All Might no sabia que hacer, gano la pelea pero no se podía mover. Cayó rendido al suelo, lo ayudaron los héroes.
Los villanos llegaron a su guarida, lo primero que hicieron fue tratar la herida de Tomura. Izuku aun inconsciente fue puesto en una habitación.
Cuando ya estaba un poco movible la mano de Shigaraki, fue donde él pecoso. Lo vio durmiendo, respiraba lentamente, se acerco y acarició su mejilla eran muy suave, toco sus labios, suaves igualmente *Tal vez no fue mala idea ir a atacar a los héroes, no me arrepiento, traje un hermoso obsequió para mi* pensó Tomura, estaba feliz, aunque no se notara. Kurogiri entro a la habitación
Kurogiri: Tomura él jefe quiere verte.
Shigaraki: Tks de acuerdo ahora voy.
.
.
.
.
.
.En la UA.
Katsuki: Donde mierdas esta Deku!- grito exasperado, se había dado cuenta que no había la presencia de su amigo de la infancia.
Aizawa: CALLENSE!!!- reaccionó de manera enojada, se había alterado, uno de sus alumnos había sido capturado por la "Liga de villanos"- All Might que haremos, tendremos problemas- susurro al héroe numero uno, lo vio que estaba destrozado, no hablaba, no podía poner otra expresión, simplemente miraba a la nada.
Todoroki vio todo, junto con kirishima, savia que estaba capturado él pecoso, llamo a su padre.
Todoroki: Quiero hablar contigo en 30:00 minutos- colgó tendría que salir de los dormitorios y sólo contaba con la ayuda de Kirishima, porque solo ellos dos vieron la escena del secuestro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Izuku despertó, le dolía la cabeza por él golpe, que le dieron antes de caer inconsciente.
Ahora se encontraba en una camilla, semidesnudo, si Semidesnudo, con las manos atadas.
Izuku: Pero que....? que paso- se miraba, pues tan solo llevaba sus preciosos bóxer de All Might.
Shigaraki: Por fin despiertas, que pensabas, no podría tenerte todo él día con tu traje de héroe- dijo señalando la escultura del pecoso, Tomura estaba sentado en una silla de madera- además de que estas muy bien así.
Izuku: yo....este.......porque me secuestro?- pregunto él pecoso, poniendo un rostro angelical, era hermoso, muy tierno.
Tomura se quedo quieto, presenciando él rostro del pecoso, era precioso, ese sonrojo con sus pecas, pestañas largas, labios rojizos, y aquellas gemas que tenia de ojos, eran preciosos, grandes, expresando pureza, incluso brillaban.
*ERA UN ANGEL*
Izuku: estas bien?....- hablo sancando de trance al peliceleste, que no paraba de ver al pecoso, él peliverde movió sus pies, intentando ponerse de pie, se puso al extremo de la camilla y llevo sus piernas al suelo, elevándose para ponerse de pie, cuando lo logro, fue donde Tomura- Estas bien?- volvió a preguntar- me puedes soltar- se volteo mostrando sus manos atadas, en su espalda.
Él peliceleste se puso en pie, sujeto las cuerdas las cuales impedían el movimiento de muñecas del pecoso, jalo de ellas, y lo abrazo, lo tenia de espaldas. Él peliverde se removía inquieto, lo estaban abrazando, y para suerte suya, Shigaraki empezaba a lamer él cuello del pecoso y sujetar la cintura del peliverde, bajando hasta él trasero del ojiesmeralda, acariciándola....
.
.
.
.
continuará......
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico