Capítulo 19: Tierno

4.5K 378 59
                                    

Todos de la clase ya sabían de la situación de Izuku, fueron informados por Aizawa-sensei un día después de lo ocurrido, algunos felices otros no y el mas deneficiado en este suceso fue katsuki, ya que antes el pecoso estaba enamorado de el, y si perdió la memoria el peliverde sentiría lo mismo ¿o no?.

Hoy día tendría que reincorporarse a clases Izuku, cuando Iida entro se encontró con su amigo, se acordó que el ojiesmeralda siempre llegaba a la hora, ahí estaba sentado esperando con el celular en manos, seguro viendo noticias de héroes, se veía igual de inocente, después uno por uno hiban entrando, todos se daban cuenta del pecoso, saludaban pero no les hacia caso ¿por que? Porque estaba mas concentrado en las noticias que en sus compañeros, si, el antiguo Izuku regreso, ese chico tierno, amable, sincero, tímido y sonrojado, cuando acabo las noticias el peliverde reacciono y los saludo con una hermosa sonrisa.

Era tierno...

Entonces llego Katsuki, como siempre con esa actitud enojada, el pecoso se dio cuenta y se acerco al peliceniza, todos prestaron atención, Todoroki estaba enojado el lo habia salvado, como para que el único premiado fuera Katsuki, Kirishima sentía lo mismo, a pesar de ser su bro, el tenía mas derecho.

Izuku: ka... Kacchan... Ho.. Hola. - lo dijo nervioso y jugando con sus dedos, esperaba que fuera como siempre, pero no fue asi.

Katsuki: Hola nerd. - izuku casi se cae, su crush le habia correspondido el saludo, se sonrojo de sobremanera, empezando a temblar en su sitio, pero entonces sonrio, parecia un maldito angel ante los ojos de katsuki.

Aizawa: Todos a sus asientos!!. - grito asustando al pecoso, que se resbalo y cayo en brazos del peliceniza, que sorprendido este lo sostuvo, se sentia en las nuves, tenia a su precioso tesoro en brazos, era HERMOSO!, el peliverde se levanto torpemente y sentó en su sitio, empezó las clases, Izuku escribía de manera rapida en su libreta, su mano era sobrenatural, escribir a esa velocidad.

Era receso, todos salieron bueno la mayoría. Se quedaron Izuku, kirishima, Shoto, Uraraka, Lida y katsuki, el pecoso se acerco otra vez a su amigo de la infancia.

Izuku: Kacchan hice la comida para tí. - extendio una caja de comida.

Katsuki: Ven comeremos juntos. - jalo el brazo de Izuku y se fueron, Shoto no podía mas, destrozo el lápiz que en su mano estaba, el debería recibir esa comida, pero no, era la rubia oxigenada (que suerte tienen los que no se bañan xdxdxd).

Izuku y Katsuki llegaron a la azotea, se sentaron, el pecoso mostró lo que preparó, todo se veía delicioso, tenía todo tan organizado.

Izuku: Toma Kacchan. - extendio los palillos, pero bakugou solo abrio su boca.

Katsuki: que esperas tengo hambre. - El brocoli entendió, cogió un poco de arroz y lo depósito en la boca del peliceniza, sonrojado al extremo estaba Izuku, le había dado comida en la boca a su amor platonico, se tapo su cara con sus manos, ante esto, para el ojiescarlata era muy tierno, retiró las manos del pecoso y acerco a su rostro de manera lenta, Izuku ante el nerviosismo cerró sus ojos, el contrario río, lo quiso besar, si no fuera por una estupida bola de béisbol que cayo en su cabeza ¿como llego eso ahi?

Kirishima la había lanzado intencionalmente, mientras jugaba con kaminari, vio como estaban a punto de besarse y lo lanzo con todas sus fuerza, dando con el objetivo, valió la pena el entrenamiento que hizo, porque la azotea no estaba para nada cerca de suelo, pero se sentía orgulloso de haber hecho eso.

Katsuki enojado grito desde arriba.

Katsuki: MALDITO PELOS DE MIERDA!!!. - Por la fuerza en que lo dijo, Kirishima escucho.

Kirishima: LO SIENTO BRO!! ¿ME PASAS LA PELOTA?!!. - Correspondió, entonces el pecoso se puso de pie y tiro la pelota de manera suave- IZUKU ¿QUIERES JUGAR?!. - grito de nuevo, al menos quería pasar tiempo con su ángel jugando.

Izuku: SI QUIERO KIRISHIMA-KUN!!. - dijo se puso de pie en el barrandal y salto, a todos se le salio el corazón, es una locura lanzarse de esa altura, kirishima tratando de atraparlo corrió por donde caería, pero el pecoso no cayo ahí si no más haya, y de pie- ¿Como hize eso?. - se preguntaba Izuku, viendo sus manos, pues el entrenamiento que hizo un año antes, cuando se fue, era muy rigoroso, aprendio mucho, y ahi estaba el resultado.

Kirishima: Midoriya ¿como hiciste eso?. - preguntaba, mientras se acercaba al pecoso.

Izuku: yo.... Yo no lo se.

Kirishima: pues estubo increíble.... Te veías genial...parecias un ángel cayendo del cielo para mi. - una indirecta directa.

Izuku: Eh?. - no entendio por lo inocente que era, con una sonrisa tierna, movio sus dedos- ¿entonces puedo jugar?.

Kirishima: si, estaras en mi equipo, junto a mi.

Jugaron ante la atenta mirada de Todoroki y Bakugou (mientras comía la comida del pecoso) .... Quienes no se darian por vencidos, la guerra iniciaria, y no querian perder la oportunidad de estar con un ángel, que de seguro les llevaria al cielo, cuando esten con el.

.
.
.
.
.
.
Continuará...

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora