******Narra Katsuki*****
*Ese imbécil de TodoTonto se atrevió a invitar a una cita a Deku y él muy imbécil aceptó, quienes se creen? Ese imbécil es MIO.Ehhh.....???? mierda ya estoy pensando tonterías, ahora se que lo tonto se contagia, aunque no estaría mal que Deku deje de juntarse con garrapatas, lo haré mío, se quedara conmigo*(Pensamiento de Bakugou).
Kirishima: Bro escuchaste de la cita de Todoroki y Midoriya?.
Katsuki: Si mierda y que tiene que ver eso conmigo ah?- hablo con cara de que no le importe.
Kirishima: Que tal si nosotros también salimos ese día eh?.
Katsuki: Si piensas que voy a caer, pues no será así, bien que quieres seguirlos pelos de mierda.
Kirishima: Vamos Bro si quieres traigo a mas aliados, para así no crear sospechas, que dices?.
Katsuki: Que ganaría yo con eso eh? Imbécil.
Kirishima: pues conocerías un poco sobre los gustos de Midoriya.
Katsuki: Crees que Deku me importa o que mierda.
Kirishima: Ambos sabemos que a Momo ya no la soportas y apenas puedes estar con ella.
Katsuki: pendejo no pienso dejarla, por un imbécil como Deku- dijo aunque no era verdad.
Kirishima: hay Bro- hablo suspirando sabiendo que lo que decía su amigo era mentira, era tan orgulloso que no lo aceptaría.
Los dos conversaban sobre si ir o no a espiar a sus dos compañeros, al final él peliceniza no se apunto, en cambio Kirishima si decidió ir, con su escuadrón que de seguro si querían ir a espiar.
__________________________________********Narra Izuku*********
*Esta semana fue muy estresada,en él receso a penas podía comer en paz, la mayoría de los alphas, betas y algunos omegas me acosaban, tenía mucho miedo la verdad.Ufffff lo bueno es que ahora podré ir a pasear con Todoroki, lo he estado esperando toda esta semana*.
Me puse la mejor ropa que pude, mi madre me elogiaba mucho, diciendo "Izuku estas realmente hermoso" "Hijo estas muy guapo" "por favor no me traigas cachorros al volver" "cuidado con las omegas, son muy celosas si ven a una hermosura con tu, mi hijo".
Apenas pude salir de casa, sin que mi padre me quisiera poner un chaleco anti balas, le dije que estaría bien, es que la verdad entendía a mamá, me vi al espejo y estaba realmente bien.
Llegue al lugar acordado, encontrándome con Todoroki con un ramo de rosas rojas, eran realmente hermosas, lo mire y el se volteo, seguro percibió mi aroma o talvez él ruido de las personas alrededor mío le llamó la atención.
Izuku: Hola Todoroki-kun, lo siento llegue un poco tarde- apenado.
Todoroki: No te preocupes, además aun faltan 3 minutos para la hora acordada- mirando su reloj.
Izuku: ya veo, no pensé que vendrías tan temprano.
Todoroki: Yo te invite, seria de mala educación tener que hacerte esperar verdad?.
Izuku: tu crees?- nervioso.
Todoroki: tomalas son para tí- dijo extendiéndole él ramo de rosas.
Izuku: son hermosas gracias Todoroki-kun- hablo sonriendo haciéndole sonrojar a quien sea que lo vea, incluyendo Shoto.
Todoroki: ven te mostrare lugares hermosos- dijo jalando de la mano a Izuku.
Mientras tanto kirishima y su escuadrón espiaban, Eijiro estaba ocupado prestando atención a los gustos de Izuku.
Continuará.........................
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico