El antiguo Izuku siempre había sido preventivo en los ciclos de celo, las pastillas al pie de la letra, no quería que un alfa abusara de el.
Pero ahora era un Izuku diferente, que no sabia cuando se le presentaba.
Se apoyo a la pared, no podía lograr ponerse de pie, su cuerpo ardía, sudaba mucho, tenia ganas de bañarse porque sentia que apestaba, sus cabellos se pegaban a su frente, estaban húmedos, sus mejillas rojas, sus ojos entrecerrados, sus labios tomaron un color rojizo, por mordercelos mucho y de estos salian suspiros, intentaba llegar a la enfermería.
Los alfas de sus clases sentian el aroma del omega en celo, casi nunca se podia ver un omega así, ya que la UA era estrictos con sus inhibidores o aconsejando de que no falten a sus pastillas.
Izuku se cayo de rodillas, su cuerpo quemaba, queria quitarse su ropa.
Shinso: Izuku... Es.. Estas bien. - fue tentado por el aroma... Shinso era alfa, no era bueno que este con el, no podia creerlo, su ángel estaba calenturiento.
Izuku: ¿Quien.. Eres tu... Yo... Me... Siento raro. - logro decir, agarro con sus manos, las manos del contrario- ayu.. dame- su mirada suplicante, con esa cara de excitación.
Ya esta ya, nuestro Izu cabo su tumba.
Shinso no aguanto y le planto un beso, demandante, el omega de Izuku tomo control, tanto tiempo sin salir aprovecho. Correspondio el beso, enrrollo el cuello del alfa con sus manos, sujetando los mechones del contrario, mientras este agarraba su cintura.
Ahi llego Monoma, vio a su crush besar al peliverde, se enojo y los separo, el era también un omega, se dio cuenta del estado de Izuku.
Monoma: ¿Que crees que haces?.
Shinso: El necesita mi ayuda. - queria volver a probar esos labios suaves, sabor fresa, tan delicioso.
Una mano tapo la vista de Izuku, haciendo voltear su rostro, recibió un beso, el contrario metio su lengua empezando a jugar con la del pecoso, sus manos fueron retiradas de sus ojos y se dio cuenta que era Todoroki, otra vez fue sujetado volteo su rostro y recibio una mordida en su clavícula, era Katsuki, estaba tan exitado que su entrada se mojaba mas, recibió el beso que siempre espero, Kacchan lo estaba besando, mientras Todoroki quitaba su ropa dejando besos.
Monoma y Shinso tenían la cara de poker.
Izuku: Shouchan.... Ah... Kacchan. - gemía excitado..
Todo\Katsu: El es mío.- dijeron mientras katsuki tapaba la vista de Izuku con su mano y Todoroki lamia su cuello.
.Antes de llegar ahi, sintieron un aroma muy tentador.. Vainilla y fresas, riquisimo, alguien en la UA habia entrado en celo, y sus instintos de alfa no les permitía estar quietos, cada uno corrió el olor se acercaba mas, y vieron a Izuku siendo besado por Shinso.
Sintieron celos.
Entonces pusieron su plan, cogieron a Izuku cada uno, besadonlo.
¿En que problema se metieron? Lo estaban tocando en medio de los pasillos.
Aizawa que estaba cerca de ahí, presencio eso, estaban quitando la inocencia de uno de sus mejores alumnos.
Se acerco y se dio cuenta del estado del omega, lo sujeto golpeandolo por la nuca, lo llevo como un costal de papas hacia la enfermería.
Recory Girl lo atendio, le dio de tomar inhibidores, dejando dormido al omega.
Abría pasado a peores si no lo atendian a tiempo.
Recory: Abría pasado a peores si no lo atendian a tiempo, Que bueno que no sucedió.- dijo mirando a Aizawa.
Aizawa: lo se, aunque me temo que dos alfas ya quisieron estar con el, ademas de que su celo aun no se va a detener, tendra un poco de aroma verdad?.
Recory: no te equivocas, tendrá un poco del olor a celo y eso es suficiente como para que provoque a los alfas.
Aizawa: eso me temia, tendremos que dejarlo en su habitación por tres días.
El peliverde fue llevado a su dormitorio.
Dejando un poco del aroma a celo que tenía, causando un poco de estragos en los alfas de la clase.
Traerlo al dormitorio no fue la mejor idea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico