Después de que la niña, sollozara, esta se calmo, mientras elevaba la mirada hacia Izuku que la veía con cariño, Eri suspiro, y volvió a bajar la mirada, apretando sus manos en un puño, sobre la ropa del pecoso.
Eri: Ese se..ñor no..es mi pa..dre. - dijo temblando en su hablar y su cuerpo.
Izuku abrió sus ojos un poco, acariciando la espalda de la pequeña Eri, invitándola a seguir con la historia.
Eri: Yo.. no quiero.. estar aquí... el es.. malo.- soltó apoyándose su cabecita en el pecho del contrario, soltando lágrimas, humedeciendo la camisa del peliverde.
Izuku: No te preocupes... yo te sacaré de aquí... todo estará bien. - levanto con cuidado el rostro de la pequeña, secando las lágrimas que salían de esta, mientras la veía con cariño, cuando término la abrazo fuerte, soltando su feromonas, tranquilizandola, la niña correspondió el abrazo, posando su pequeñas manos en la espalda del pecoso, soltando las últimas lágrimas, encontrando paz y protección.
*
Luego de aquella conversación y dejar a Eri dormida, este salió, Chisaki estaba justo al frente de la puerta de la habitación donde estaba, si es que ah eso le podrían llamar habitación.
Chisaki: ¿Por que no viniste sin avisar?. - pregunto, mirándolo frívolamente.
Izuku: Pensé que Eri me necesitaba, no le encuentro lo malo. - respondió sonriendo, mientras por dentro se hacía cientos de preguntas, algunas con respuestas.
Chisaki: Me encanta que vengas y me ayudes con mi hija, pero no me gusta no estár enterado de ello. - habló caminando hacia la salida, siendo seguido por el pecoso.
Izuku: No se preocupe, esta será la última vez que venga sin consultar, la próxima sere más precavido, téngalo por seguro. - dijo en doble sentido, pero el contrario no se dio cuenta de aquello.
Salió de aquella casa occidental a la cultura japonesa, esta vez tendría que caminar ya que no vio a un auto estacionado afuera del lugar, para que lo llevase como la última vez.
Cuando ya estuvo lo suficientemente lejos del lugar, sacó su celular, y marco a su padre, este contestó de inmediato la llamada.
Toshinori: Hola hijo ¿dime que sucede? ¿que sucede?. - preguntó.
Izuku: Papá ¿tienes tiempo? necesito hablar contigo.
Toshinori: ¿Donde estás? vendré por tí.
Izuku: Estoy por llegar a la salida de la UA.
Toshinori: Ahora voy para ahí, no te muevas, y cuidate.
Izuku: Te espero, tu igual cuidate. - colgó, mirando la entrada de la UA.
Hoy le contaría todo a su padre, y ayudaría a la pequeña Eri.
.
.
.
.
.
.
ꉔꄲꋊ꓄꒐ꋊ꒤ꋬꋪꋬ...
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico