Capítulo 11: Daño

6.9K 506 180
                                    

Izuku estaba destrozado.

*Siempre es lo mismo, solo me utilizan, creía que Todoroki era otro tipo de persona, me equivoque, tal vez debería hacer caso a Kacchan, él dijo que era inútil, puede que sea cierto* Pensaba él pecoso, se dirigía a su casa, donde seguro le esperaba su madre, esperando para chismorrear, estaba cansado.

*No, no puedo pensar en eso, yo soy un omega y me llegara alguien con quien me casaré, alguien que me valore, que me haga reír, yo lo esperaré* se daba ánimos, pues él no se daba cuenta pero cada vez que pasaba por un lugar llamaba la atención de la mayoría de las personas.

Era hermoso.

Pero no se daba cuenta.

Llego a su casa, su madre no se encontraba, se alegro, ya no tendría que mentir, además de que no le gustaba, subió a su habitación, se puso a ver vídeos de héroes, poniéndose al día con las últimas novedades, se distrajo tanto que no se dio cuenta de la hora, 10:30 y su mamá aun no llegaba, eso no era normal, se preocupó y cogió su celular, llamándola.

La llamada se iba a buzón, se esta alterando un poco, llamo otra vez y nada, después de 15 llamadas, no hubo respuesta, tocaron la puerta fue, la abrió.

Encontrándose con su padre y madre, con unas bolsas de compra, sonriendo los dos, traían muchas compras, tanto que tuvieron que llevar sirvientes.

izuku: Hola papá y mamá- los abrazo, poniéndose a llorar, se preocupó mucho.

Toshinori: Hijo que pasa, estas bien?- preguntó él héroe N° 1.

Inko: Izuku, que ocurre te sucedió algo, te golpearon, te acosaron, me trajiste cachorros?.

izuku: mamá!!.

Inko: disculpa Hijo, que sucedió, porque lloras?.

izuku: me preocupe, porque no me contestabas?.

Inko: tenia él celular en una de las bolsas de compra y no se en donde, lo busque pero se me iso imposible, disculpa hijo.

izuku: no te preocupes- limpiándose las lagrimas- porque hicieron muchas compras?.

toshinori: esto, es para ti, tu madre me dijo, que estabas saliendo con alguien, hací que compre todo tipo de protector contra balas, también bufandas para que no te marquen, ropa bien abrigadora para no sufrir de frío, cuando salgas de noche, rastreadores y vimos mas ropas bonitas que a tu madre le gusto, las compramos todas para ti, después de todo tenías que remodelar tu armario.

izuku: gracias pero no era necesario- se asustó *dijo rastreadores?. Me van a estar vigilando esto es encerio?* pensó él pecoso.

Inko: Si era necesario, tienes que resaltar esa belleza que tienes hijo.

Izuku se sonrojo, los tres pidieron algo de comer, terminando de comer, se dirigieron a sus habitaciones.

El peliverde aprovecho y miro todas las ropas que compraron, para él, todas eran muy bonitas, se notaba que su mamá tenía buen gusto, seguro en unos de esos días los iba a estrenar.

12:00 era muy tarde, aunque no tanto, se dirigió a su cama y durmió, se sentía bien, era muy suave, hací que no se tardo mucho en caer dormido.







_____________Al día siguiente________

***Narra Izuku*****

Me desperté, que buena mañana, él sol estaba resplandeciente, desayune, mamá cocina delicioso, seguro alguien me debe de envidiar, por esto.

Salí de casa, hoy día papá estará impartiendo clases, que emoción, ojalá me toque con él, no por favoritismo, si no porque lo admiro.

Él tren estaba muy lleno, me aplastaron, pero sobreviví, me dirigía a la UA en la entrada me encontré con, kirishima.

kirishima: Midoriya buen día.

Izuku: hola kirishima-kun-sonriendo.

kirishima: entremos.

Ingresamos al aula, saludé a Uraraka e Lida, Todoroki estaba en su sitio, lo vi, cruzamos miradas, solo atiné a voltear.

Las clases iniciaron normalmente, preste atención, cada dato era importante, los anote en mi libreta, me puse a murmurar otra vez, lo supe porque Aizawa-sensei me dio un zape.

Es que esa pregunta es muy difícil, no se como pero *Que es primero él huevo o la gallina? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....no se........................ahhh claro es él Gallo*.

No se como, pero me puse mucho a pensar en esa pregunta, sin darme cuenta All Might estaba en mi aula, ahhhhhhh mi padre no puede ser, estaba tan feliz, que creo que casi toda la clase, se dio cuenta, pues ellos no saben que él héroe N°1 es mi padre.

Salimos al campo de entrenamiento, All might nos dijo que haríamos, un entrenamiento, de combate dos contra dos.

Nos dijo los equipos a mi me toco con Kaminari, me agarro de la mano, y nos fuimos a escondernos, para atacar al enemigo, no se porque pero siento algo extraño, creo que reconozco él agarre que me dio kaminari, aunque no me acuerdo.

Vimos llegar a Kacchan y Todoroki, creo que son equipo, nosotros estábamos arriba en él tercer piso, kacchan se dio cuenta de mi presencia, miro arriba y lo vi.

se impulso por sus explosiones, hacia nosotros, Todoroki creo hielo y fue arriba, Llegaron me cogieron de los hombros, pero Kaminari los aparto, una vez lejos de mi, soltó su quirk, los electrocutó, pero eran fuertes, se pusieron a pelear, yo estaba nervioso, no savia que hacer.

kaminari: apartence de Midoriya!!.

Bakugou: Callate tu no te metas mierda!!.

Todoroki: A ti eso no te importa.

No entendía muy bien su conversación.
Se detuvieron, se prepararon para sacar su mejor golpe, tenia miedo, creo que esta pelea es por mi culpa, no pude con eso, me dirigí hacia ellos, me puse al medio.

Izuku: DETENGANSE!!!!- Dije pero era demasiado tarde, los ataques ya se dirigían hacia mi, tal vez debía haber hecho caso a mi padre, traer un chaleco anti balas, o algo para que no pase esto.


Todo se esta haciendo oscuro.


Me duele la cabeza.


Todo es negro.


Tengo sueño.



No veo nada.







Negro.....todo es negro.....negro.....negro..................














continuará................

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora