Capítulo 36: Decisión (parte 1)

2.5K 194 45
                                    

La noticia que Aizawa había traído dejo a más de uno sorprendido, no por el mero hecho de que el tan querido peliverde haya despertado, pues eso era lo que todos ansiaban, estaban sorprendidos por la acertada suposición de Katsuki, muchos pensarían que era simplemente una coincidencia, pero después de lo que acababan de presenciar, no podían afirmar ello con certeza, sin embargo, ahora mismo no era el momento para responder a sus dudas, ya habría tiempo después, por ahora su atención debía concentrarse en el despertar de su amigo.

Las preguntas comenzaron a llover, Aisawa respondía a cada una de ellas de forma simple, no quería dar muchos detalles, pues con todo lo que había presenciado tanto en la enfermería como al ingresar a los dormitorios, aún tenía muchas dudas, sin más dio por terminada la ronda de preguntas de sus alumnos y se dirigió hacia Bakugo que estaba en el mueble con la pequeña Eri en brazos, tenía que darle una noticia, pero antes quería poder despejar una de sus inquietudes.

Aisawa: Bakugo, no tienes alguna pregunta que hacerme con respecto a Midoriya, después de todo tú eras el que más información quería en el hospital.

Bakugo: No necesito hacerle ninguna pregunta, sé que él está bien y sé que quiere verme, a mí y a Eri, pero creo que aún no es el momento.

Aisawa se quedó sorprendido con la respuesta de su estudiante, no solo por el hecho de que había hablado sin agregar alguna grosería a la oración, sino porque había acertado en muchas cosas, cuando despertó el peliverde, lo primero que hizo fue preguntar por Eri, luego de ello pidió verla, y para sorpresa de su maestro y la enfermera, también pidió ver a Katsuki, sin embargo, luego de unos segundos de silencio, el pecosos dijo lo mismo que ahora escuchaba de los labios de Bakugo, "Creo que aún no es el momento".

Sin duda alguna algo extraño estaba pasando, pero ahora mismo no había razón para preocuparse, sus estudiantes tenían un perfil distinto al que tenían antes de la batalla, Bakugo estaba más centrado, y Midoriya se mostraba más firme, no sabía lo que pasaba, pero tampoco creía necesario intervenir, pues las actitudes de sus estudiantes le daban la seguridad que ellos mismo arreglarían el problema.

Aisawa: Bakugo, ahora mismo ya se ha hecho un poco tarde y Midoriya aún tiene algunos exámenes que hacerse para asegurar su estado, por ello te pido que mañana lleves temprano a Eri con él.

Sin más que decir se retiró de allí, no sin antes dar las últimas recomendaciones a sus alumnos.

Katsuki, después de que su maestro se retirara, llevo a la pequeña Eri a la habitación que le habían preparado, esta se encontraba aferrada al pecho del rubio cenizo, mientras se reconfortaba con el olor de las feromonas de Izuku y Katsuki, recibiendo un sentimiento lleno de tranquilidad y protección.

Eri: Katsuki-san, ¿Izuku-san se encuentra bien?

Katsuki: Si mi pequeña niña, él está bien y mañana podrás ir a verlo.

Eri: ¡Enserio!, estoy muy feliz, podremos ver a nuestro héroe Katsuki-san

Katsuki: Si pequeña podremos ver a nuestro héroe.

Sin más la pequeña se acurruco en el hombro del rubio cenizo y cayo lentamente en un sueño reconfortante, luego de eso el rubio la acostó en su cama, y se quedó observándola un tiempo, para luego decir en un inaudible susurro, "tengo miedo".

Mientras tanto en la enfermería, los exámenes del peliverde habían terminado, y Aisawa ya le había informado que Eri llegaría al día siguiente, sus papas estaban junto con él, Inko aún no dejaba de derramar lágrimas al ver que su precioso hijo había despertado, y Yagi miraba enternecido la escena de su pareja mimando a su hijo, no paso mucho tiempo antes que Recovery Girl apareciera y diera orden de que dejen descansar al peliverde, sin embargo, antes de que sus padres se retiraran de la habitación, Izuku le pidió a su padre que se quedara, pues tenía algo importante que preguntarle.

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora