Capítulo 23: Encuentro

4K 300 4
                                    

Un nuevo amanecer, Izuku abrió lentamente sus ojos, adaptándose a la luz del sol, que ingresaba por su ventana, se removió incómodo, escondiendose entre las sábanas, saco su cabecita de manera tierna y vio su reloj, se espanto, se sentó de golpe, era tardisimo, las clases empezarían en 3 minutos y el nisiquiera estaba peinado, se levanto de su cómoda cama, dándose cuenta que no tenía ni una prenda en su cuerpo, estaba como vino al mundo, ruborizado se quería ir a la ducha, pero vio la nota que estaba en su escritorio, la levanto y leyó.

/Midoriya tienes el permiso del director de faltar el día de hoy, devido a los insidentes que ocurrieron, no podemos arriesgar a tener problemas académicos\

La nota era claro, no querían que fuera a clase porque estorbaría, el pecoso se entristeció, bajo su cabecita *Talvez sea por el celo* pensó, volvió a su cama y acurrucó entre las sábanas.

Izuku: Tendré que controlar mi celo de ahora en adelante. - hablaba solo- debería visitar a mi madre. - se dijo, se levanto de nueva cuenta y se fue al baño.
Salió y alisto, poniéndose sus preciadas zapatillas rojas, un pantalón negro algo ajustado, una camisa blanca y encima una cremallera negra, su reloj, un collar en el cuello (de All Might) de color dorado, la figurita se ocultaba por dentro de la ropa, y un arete color negro en su oreja, se veía tierno, pero malo a la vez, por el color negro.

Cogió su celular y salió de su habitación, se dirigió a la salida, lo consiguió y fue a la parada de tren, una vez llego a su destino, bajo y camino unas cuadras mas, llegando al fin.

Toco y su madre abrió, sonrió.

Izuku: Mamá!!. - gritó y abrazo a su madre, Inko correspondió.

Inko: Cariño.. Que haces aquí?. - preguntó, separándose de su hijo.

Izuku: Tengo día libre y vine a visitarte, que mas puede ser. - entró al lugar, el olor a vainilla y chocolate, le encantaba- Hiciste un pastel?. - pregunto emocionado.

Inko: Si.. Ven te daré. - fueron a la cocina y sirvió una tajada a su hijo- Estas mas guapo sabes?.

Izuku: Mamá!. - se sonrojó, ese elogió si que lo ánimo.

Inko: Ummm... Si estas mas lindo que antes.- dijo mirando a su hijo comer.

Izuku: Yaaaa... -tapo su rostro con sus manos.

Inko: Bueno ahora que viniste, pues vallamos de compras y después vas a la UA ¿Te parece?.

Izuku: Siiii!. - adoraba ir de compras con su madre, mas por las comidas que comían, pero no por lo excesivo que compraba su progenitora para el.

Cuando término de comer, se fueron, llegaron a una tienda demasiado grande, fueron a la sección de ropa, su madre no paraba de hacerle probar todo lo que parecía bonito, y si le quedaba bien lo compraba, el pecoso propuso comer algo, pero Inko no paraba de comprar todo lo que parecía perfecto.

Le gustaba engreír a su unico hijo.

Izuku: Mamá podemos parar?. - preguntó.

Inko: Ya vale... Es que eres perfecto... Todo te queda tan bien. - dijo alegre.

Pasaron un día agradable, cuando ya era hora de irse, Izuku se despidió de ella, llevando las bolsas de compras, que eran bastantes.

Ya era atardecer, se dirigía a la estación de tren, todo era tan conmovedor.

Antes caminaba seguido por ahí, para ir a la UA, pero ya no lo hacia por eso de los dormitorios.

Estaba tan feliz, que alguien lo interrumpió.

Toga: Izuchan... -lo llamó de forma melosa, estaba detras del pecoso, este se volteó y vio a la rubia.

Quien era la extraña con la que se encontró..

Izuku: Disculpa... Nos conocemos.?.- la contraria río, al fin y acabo el plan de Tomura seria mucho mas facil de realizar.

Toga: No te acuerdas de mí?... Me lastimas Izuchan.

Izuku: Eres mi amiga?.

Toga: Si, Tomura quiere que le vallas a visitar, desde la última vez no vienes, Tomu se siente triste sabes... . - solto sin mas, poniendo esa mirada lunática.

Izuku: Quien es Tomura?.

.
.
.
.
.
Continuará....

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora