Capítulo 14: Villanos.

5.5K 460 70
                                    

All Might llego con todo los ánimos del mundo, demostrando aquellas sonrisa que lo caracterizaba.

All Might: Hoy vamos a hacer un ejercicios, pero esta vez será individual, y no se permite que sean con intenciones de hacer un daño grave al contrincante, no queremos que le pase otro accidente como en caso de Midoriya shonen verdad?.

Todos: noo!!!.

All Might: bueno empecemos, Según él listado de enfrentamientos, empiezan Bakugou y Kaminari.

Él combate empezó, Kaminari comenzó con todo, primero soltó una carga eléctrica, muy fuerte al parecer, pero Katsuki no se inmutó en lo absoluto, comenzó a lanzar explosiones, dirigidas directamente al brazo derecho de Kaminari, milagrosamente el pelirubio lo esquivo, toco su hombro y lo electrocutó, Bakugou se sacudió un poco, y río de manera sacarosa, dio paso a un movimiento especial, que llevaba practicando y eso derrotó a Kaminari.

All Might: Primera batalla, ganador Katsuki Bakugou, segunda batalla se enfrentan Todoroki y Sero.

La batalla fue rápida, dando como ganador a Todoroki, que resultó sin ningún rasguño.

la tercera pelea fue entre Tsuyu y Tokoyami. dando ganador del duelo a él chico cuervo, con su darw shadou que era muy fuerte, para él quirk de Asui.

All Might: los que siguen son Yaoyorozu contra Izuku.

Todos sintieron la tensión, Momo sonreía, al parecer pensaba que iría a ganar.Izuku sin ninguna expresión fue al campo, una vez todo listo, él héroe número uno, dio la señal de que comienza él enfrentamiento.

Yaoyoruzu, se escondió en unos edificios, que estaban en mal estado, Izuku la siguió hasta perder la vista de sus demás compañeros, entraron a aquellas pasillos, la realidad que le ponían era increíble.

Izuku vio que en efectiva todo él campo estaba basado en los edificios reales de la ciudad y no creados por imaginación de alguien mas, estaba tan desconcentrado que no previo que Momo lo atacará, esta lanzo una aguja que llevaba en la punto un liquido verde, apenas visible, por suerte Izuku se movió, para tocar él pavimento, para inspeccionar su dureza, la pelinegra fracaso, El peliverde al oír algo caer al piso, vio por fin la aguja, la levantó y vio que llevada ese liquido, pensó, y por arte de magia, se apareció un ratón, Midoriya puso en su boca del ratón aquella aguja, en su boquita limpio es liquido espeso, ese animalito lo probo y empezó a expulsar espuma, con miedo de que algo pase, Izuku dejo al ratón en él suelo, al parecer Yaoyorozu no entendió lo que dijo All Might.

"Si Momo va a jugar sucio, pues voy a seguirle él jueguito" pensó él peliverde.

Momo escapo "tendría que crear una cosa, que sea segura para que gane, Izuku ya esta dañado, no recuerda, puedo aprovechar eso" siguió corriendo, pero entonces se le vino una idea "Midoriya no recuerda, por ende él podría recuperar su memoria si lo golpeo de manera fuerte, le diré a All Might que fue una estrategia para volverlo como estaba, así que me puedo tomar todo él libertinaje de golpearlo muy fuerte, tanto como quiera".

Izuku subía hacia la terraza del edificio, si rompía esas paredes todo se derrumbaría así Momo saldría, de donde se escondía, si muere en él intento,pues mala suerte para ella, planteó él peliverde.

Ya estaba por llegar, solo le faltaba un piso mas por subir, pero justo en ese momento, aparece Yaoyorozu, con unas vendas en las manos, Izuku quiso contraatacar, pero La pelinegra cegó sus ojos con un tipo de polvo (no era mariguana), de pronto él peliverde sintió que lo ataban, estaba sin movilidad, de piernas y manos.

yaoyorozu: te tengo, no te sirvió para nada amenazarme, no te tengo miedo Izuku.

izuku: que quieres?.

Yaoyorozu: simplemente quiero ayudarte, quiero que vuelvas a recuperar tu memoria, te olvidaste de todo, solo porque te golpeaste en la cabeza, entonces si hago lo mismo, tal vez recuerdes todo, pero no estoy segura de eso, si mueres en él intento no sera culpa mía- dijo sonriendo locamente, sus ojos negros brillaban del pensamiento tan macabro que tenia, de golpear a izuku.

Izuku: ESTAS LOCA SABES!!- grito exasperado él peliverde que no paraba de moverse de un lado a otro, tratando de aflojar él amarre.

Yaoyorozu: Di lo que quieras, después de todo, nadie te va a salvar, anda grita, ven mi héroe JAJAJAJA!!!.

Izuku se quedo quieto, no sabia que pasaría, tal vez eso de mentir no fue su mejor opción, ahora una loca lo quería matar, fingiendo que lo sanaría, que estupidez.

De pronto salio un humo negro, de la pared del edificio, y empezaban a aparecer unos "Villanos".



??: Traiganme a All Might.

???: No te preocupes Shigaraki, con todos estos villanos, seguro lo atrapamos.

Tamura vio una cabellera verde, que estaba atado en él suelo, junto con una pelinegra, que lo miraba con miedo, no le importo esa pelinegra, si no ese chico, con pecas, que parecía un ángel caído del cielo para él.

Shigaraki: Quiero a ese chico también- ordenó señalando al pecoso, él peliverde al saber que lo querían secuestrar, miro a la Yaoyorozu.

Izuku: sueltame!.

Yaoyorozu al saber que no la querían a ella si no a Midoriya, sujeto las vendas con las cuales ató a Izuku, y jalo de ellas, arrastrando al pecoso.

Yaoyorozu: Tómalo si lo quieres, pero no digas que fui yo, él que te lo dio.

Tomura al ver que esa aspirante era un asco de persona, simplemente sonrió de manera macabra.

Shigaraki: Claro, te puedes ir, dejalo ahí.

Momo lo dejo ahí, y salio corriendo de ahí, cuando ya estaba cerca grito.

Yaoyorozu: HAN APARECIDO UNOS VILLANOS!!!- al oír eso All Might, pidió a todos evacuar esa zona.

Kaminari: Y IZUKU DONDE ESTA!!!- dijo sujetando a Momo de la ropa, estaba enojado.

yaoyorozu: Que no esta conmigo?- hablo, mirando atras- yo pensé que venia junto a mi- (XD que buena actuando es esta chica).

Él edificio donde se escondieron Izuku y Momo, empezaron a salir los villanos, All Might no pensaba bien, tenían a su hijo, estaba seguro de ello.

Shigaraki: All Might, eres tan inútil que no puedes salvar a un estudiante, mira- dijo sañalando al pecoso, que ahora estaba dormido, en sus brazos de Tamura, All Might al oír su nombre levanto su vista, encontrando a su hijo, en manos de un villano.

Todos estaban sorprendidos, Izuku estaba capturado, unos con enojo vieron a Tamura, otros con Nervios y algunos con preocupación.

















continuará............................

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora