Capítulo 12: Nuevo Izuku

6.7K 503 193
                                    

Él accidente sucedió, Izuku se desmayó o eso parecía, los causantes estaban hechas unas estatuas, su padre fue él primero en reaccionar.

Toshinori canceló él entrenamiento, fue donde su hijo, lo vio, aun respiraba, se alegro un poco, lo cargo, y llevo a la enfermería, pero no sin antes ver con rencor a katsuki, kaminari y todoroki.

Cuando llegó, lo puso en una camilla, y Recovery lo revisó.

Recovery: Esta bien, sólo fue un golpe, muy fuerte, por suerte no daño unos órganos, se levantara en unas horas.

toshinori: como que solo fue un golpe, casi matan a mi hijo, no se que hubiera hecho, mi esposa me hubiera matado.

Recovery: No te preocupes, todo estará bien, sólo fue un accidente.

toshinori: los accidentes no existen (esta frase me iso recordar a kunfu panda we).

Recovery: yayaya ahora ve a tu hijo, yo tengo que atender a otros mocosos.

Pasaron aproximadamente 6 horas, todos los estudiantes ya se fueron, solo quedaban Toshinori, Izuku y Recovery Girl.

Despertó Izuku, parpadeo unas 5 veces, luego miro donde estaba se dio cuenta y se quiso levantar, pero vio a su padre, sentado al lado de la camilla, cabizbajo, mirando a la nada.

izuku: pa- papá- dijo haciendo reaccionar a Yagi.

toshinori: Hijo estas bien? te duele una parte de tu cuerpo? sientes mareos?- se altero un poco.

izuku: estoy bien, sólo quiero un poco de agua- hablo, pues estar ahí 6 horas o mas sin consumir agua, se le reseco la boca.

toshinori: de acuerdo, ahora vengo.

salio toshinori de la enfermería, Izuku se quedo pensando en que hacer, se había acordado de como termino en ese lugar, llegó toshinori con un vaso de agua, se la entregó, y la consumió, eso lo despertó un poco más, terminando él agua la dejo al lado el recipiente, y comenzó a hablar.

izuku: papá esto fue culpa mía?.

toshinori: a que te refieres.

izuku: si él que aya acabado en la enfermería, fue mi culpa, mis compañeros estaban peleando por mi presencia ahí.

toshinori: eso no es cierto, sólo estaban peleando, tu no hiciste nada- dijo acariciando sus rizos al pecoso.

izuku: tengo miedo padre, todo lo que hago esta mal, siempre me sale mal, ya no quiero seguir así- llorando.

toshinori: mi hijo tu no eres alguien así, sólo eres un chico amable, mucho a decir verdad.

izuku: eso crees.

toshinori: si hijo, por eso creo que la gente se aprovecha de ti, ser amable esta bien, pero dime no crees que es bueno decir no en algunas ocasiones?.

izuku: si padre, tengo que cambiar, pero no es tan facil, padre, lo intentaré lo juro- él pecoso estaba decidido, pensando en eso.

toshinori: vámonos hijo, tu madre estará preocupada, te puedes levantar?.

izuku: puedo andar, le dijiste lo sucedido a mamá?.

Toshinori: no, tengo miedo, a que me grite, sabes que tu madre es un ángel, pero cuando se enoja es una fiera, y si le decía que te accidentaste, lloraría mares- hablo suspirando, mas que miedo, tenia vergüenza, ser un mal padre, que no pudo proteger a su hijo.

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora