Capítulo 36: Decisión (parte 3)

2.9K 189 98
                                    

El día paso rápido, como si las horas trataran de adelantar el tiempo para poder observar como ese hilo rojo que tantos nudos tuvo, al fin comenzaba a reducirse, acercando de tal forma a las dos partes que conectaba, partes que sufrieron mucho y ahora calmarían todos sus tormentos para dar así inicio a una nueva historia.

Izuku paso un lindo día con Eri, verla sonreír mientras jugaba o conversaba con alguien, lo hacía sentir completo, iba a dar todo de sí para mantener esa sonrisa en la pequeña niña.

Katsuki por su parte, después de la charla con Yagi, se saltó el resto de clases para poder pensar en las palabras que diría, no iba a ir así nomas y luego quedarse mudo o exaltarse por no saber qué decir, quería dar una buena impresión, hacerle sentir a Deku que se estaba esforzando y que lo amaba, cosa que era fácil de pensar, pero un poco difícil de transmitir.

La hora del encuentro había llegado, el rubio cenizo ya se encontraba con Recovery Girl rumbo a la habitación del peliverde, los nervios lo mataban, pero ya había tomado su decisión y no se arrepentiría de ella, solo esperaba que Deku le correspondiera.

Recovery: Buenas tardes Midoriya, tienes una visita.

Izuku: Buenas tardes Recovery-san, ¿Es la persona que estaba esperando?

Recovery: Si joven Midoriya, es esa persona.

Izuku: Gracias Recovery-san, puede hacerlo pasar.

Recovery Girl salió de la habitación y volvió con el rubio cenizo, quien al entrar en la habitación y ver la peliverde, se maldijo a sí mismo, pues todo lo que había memorizado en esas horas se le olvido por completo.

Recovery: Bien, los dejo solos, pero me gustaría hablar con ambos cuando terminen su conversación, es algo referido a Eri.

Ambos jóvenes al escuchar el nombre de la peliplata se alarmaron y dirigieron su vista a la anciana, quien mostraba una sonrisa, pues la alerta de ambos jóvenes fue lo último que necesitaba para confirmar lo que pensaba, sin más se retiró de la habitación dejando al fin a los dos chicos solos, para que puedan enfrentar los problemas que tenían.

Katsuki camino y se sentó en una de las sillas que había al lado de la camilla, el silencio reino por unos minutos que parecieron eternos, pues si bien habían tenido tiempo para poder ordenar sus ideas, estas parecían alterarse con la presencia del contrario, pero ya no podían alargar más esa conversación, así que el rubio fue el primero en hablar.

Katsuki: Izuku yo... quería pedirte perdón.

El peliverde que hasta ese momento tenía la mirada baja, la elevo, para poder conectar las esmeraldas que adornaban sus ojos con los rubíes que adornaban los contrarios, quería ver atravesó de Kacchan, quería sentir cuan real era esa disculpa, y cuando al fin ambos orbes se encontraron, quedo satisfecho con lo que vio.

Esos ojos que casi siempre expresaban ira e intimidaban a quien los veía, esta vez desprendía confianza, calidez y tranquilidad, el ceño fruncido que siempre adornaba el rostro del rubio, se había disuelto casi por completo, sin duda alguna estaba siendo sincero, no solo porque lo veía, sino porque podía sentirlo a través de ese lazo invisible que los unía, y eso lo hacía feliz.

Katsuki: Yo fui un idiota todo este tiempo, te trate muy mal y te desprecie, aun sabiendo cuanto me querías, nunca debí de alejarme de ti, siempre fuiste la persona que estaba a mi lado y me apoyaba, fuiste mi compañero de aventuras y travesuras, pero sobretodo fuiste mi más leal amigo, perdóname por haberte pagado mal todo eso, estuve segado por la aceptación de la sociedad, y por coronarme como el más grandioso alfa, sin embargo me gane el título del peor, pues el mejor alfa es aquel que cuida y ama a su omega con todo su ser y yo solo te dañe, te pido perdón por darme cuenta de todo esto tan tarde.

El Omega Mas DeseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora