Todoroki sujeto del brazo a Izuku, fueron primero a un acuario.
Izuku no paraba de ver los peces, mientras shoto observaba sus expresiones.
En un descuido, Izuku se perdió, por lo grande del lugar, pues la necesidad de orinar, nos viene en cualquier momento.
Izuku: Donde estoy?.
Se decía él mismo, la verdad es que entro en un cuarto oscuro, donde hacia mucho frío.
Estaba en él refrigerador.Pues algunos peces no se acostumbran a lugares tropicales, es por eso necesario un lugar frío, para especies de clima húmedo y frígido.
Izuku no savia que hacer, no se podía ver nada, quería regresar pero no encontró la puerta.
Hasta que escucho un sonido de alguien ingresando a la habitación, volteo pero la oscuridad no ayudaba.
Izuku: Hola? Hay alguien ahí?.
No hubo respuesta, solo escucho pasos dirigiéndose hacia él.
Él pecoso asustado, se quedo donde estaba, mientras él desconocido se acercaba, sintió a alguien sostener su cintura y después como lo besaban.
Él peliverde estaba en shok, él desconocido mordió él labio del pecoso, para que ingresara su lengua, haciendo un beso mas indecente.
Decir que Izuku lo detestaba, era una mentira, es cierto estaba asustado, pero él desconocido besaba muy bien.
Sintió como aquel desconocido se trataba de un hombre, porque no sintió unos pechos en él momento de juntar sus cuerpos.
Él hombre subió por su espalda y después bajo, llevó sus manos al trasero del pecoso, este se sobresalto.
Izuku: De-ten-gase- dijo él peliverde, no pudo articular bien sus palabras porque él hombre seguía besándolo.
Él desconocido apretó los glúteos del ojiesmeralda, dejando de besarlo, él pecoso soltó un pequeño gemido, Izuku empujaba para separarse, pero con él beso, parecía no tener fuerza, era como un afrodisíaco.
Él frío del lugar parecía haber desaparecido, porque ambos cuerpos sólo sentían calor.
Después él hombre reaccionó, sujeto a Izuku del brazo, para sacarlo del lugar donde se encontraban.
Empujándolo afuera del lugar al pecoso, después cerrando la puerta.
Izuku algo confundido, se dispuso a arreglar su ropa, preguntándose quien era aquel hombre.
Se encontró con Todoroki después.
Todoroki: Donde estabas?.
Izuku: Disculpa me perdí.
Todoroki: No te paso nada?.
Izuku: No te preocupes Todoroki, no paso nada malo- mintió.
Todoroki: Esta bien, ven salgamos del lugar.
Shoto saco del acuario a Izuku.
-----------------En otro lugar-----------------
Mina: Donde estabas?.
Kaminari: Por hay, solo quería ir al baño.
Kirishima: Oigan vámonos, están saliendo del lugar- dijo señalando a Izuku y Todoroki.
Escuadrón katsuki: Bien vámonos!!.
La verdad es que Kaminari nunca fue al baño.
-----------------Minutos antes------------
***Narra Kaminari*****
Estábamos siguiendo a la parejita, no es que me gustara espiar, pero me sentía incómodo que shoto tocara a Izuku.
Kirishima: Donde esta Midoriya?.
Sero: No lo se, estaba ahi- señalando por donde paso él pecoso.
Todos estaban alterados, yo pude visualizar a Izuku, entrado a un frigorífico, lo supe por él anuncio en él costado de la habitación.
La idea de estar Izuku y yo juntos se me cruzo por la mente, me dirigí hacia él lugar, sin decirle a mis amigos, me adentré al lugar, escuchando un llamado de Midoriya, poder tocarlo fue lo que me encendió.
Lo bese sin decir ninguna palabra, besarme con cualquier chica, me ayudaron a tener experiencia en él como besar bien.
Lo toque, estaba muy excitado, pero reaccione, y lo saque fuera de la habitación, atendí la molestia de mi entrepierna.
Después me dirigí a mis amigos, sin contar lo sucedido.
La verdad es que Midoriya me gusta, se volvió muy lindo y lo haré mío....
Continuará...........
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico