Todoroki y Izuku después de lo sucedido, se encontraban un poco incómodos pero Todoroki no iba a desechar esa oportunidad estaba saliendo con Izuku, así que lo llevo al cine, para ver películas de héroes, savia que le gustaban al pecoso.
izuku: todoroki-kun vamos a ver una película de héroes?.
todoroki: si, no quieres verla?.
izuku: no es eso, sólo que no pensé que te gustarían-sonrojado, juqueteando con sus dedos.
todoroki: me gustan, mejor si las veo contigo- le dijo mientras levantaba su rostro con su mano, se estaba ha cercando, él peliverde nose movía, quería que lo besara.
pero algo sucedió, si, escucharon una voz demasiado familiar, era bakugou con momo, en la entrada, ellos se voltearon, y los vieron, momo no paraba de sujetarse o ponerse maquillaje en él rostro, katsuki estaba solo ahí, parecía no tener ganas de salir con momo.
él pecoso y él albino, querían dejarlos en paz.
todoroki: mejor vamos a ver la película, dudo mucho que vean la misma.
izuku: tienes mucha razón.
todoroki: ven entremos-extediendo su mano.
izuku:de acuerdo- sonriendo y correspondiendo la acción de su acompañante, se sujetaron las manos, como si fueran pareja, pero en esa acción se ganaron, la mirada, del peliceniza, lo cual, cuando los vio, tuvo que tranquizarse para no ir y golpear a shoto.
katsuki: ven veamos una película de héroes.
yaoyorozu: eh? porque, pensé que veríamos esa- señalando una portada de una película de amor.
katsuki: me acompañas o te vas, tu decides- le dijo dirigiéndose a la sala del cine.
Yaoyorozu tuvo que seguirlo, no permitiría tener una discusicion con su enamorado y después recibir burlas de otras omegas.
Todos se sentaron, bakugou y momo se sentaron atrás de todoroki e izuku, quienes seguían sujetados de la mano, sin darse cuenta quien se sentaba atrás de ellos. la pareja de atrás solo tenia el pensamiento de arruinar esa cita, la película comenzó, Midoriya y shoto no paraban de darse vistazos, las palomitas apenas las comían, no aguantaro mas y todoroki se fue acercando mas a izuku, quien miraba la película, después se volteo, encontrándose con shoto muy cerca de él, demasiado a decir verdad, estaban tan cerca que podían sentir sus respiraciones, él albino sujeto él rostro del pecoso, y se besaron, no se podía decir beso a decir verdad, solo era un roze de labios, cuando querían profundizar él beso, shoto se movió, por el movimiento en su lugar, sin saber de donde se originó,pero arruinó la escena de romance que creo, desepcionado, esperó a que se terminara la película, mientras momo reía y katsuki tenía una sonrisa burlona, pues bakugou volteo justo cuando esos dos se estaban besando, no quería parecer celoso, así que penso dejarlos, pero la pelinegra no se quedaría así, pateo él lugar de shoto, rompiendo él momento, se río, pero no fuerte, katsuki estaba feliz al menos para algo le servía tener enamorada.
La película termino, Shoto se dio cuenta quien arruinó su momento, porque al momento de salir vio a momo y katsuki en la entrada retirándose del lugar, no aguanto la molestia, jalo a izuku del brazo y salieron del lugar, al salir todoroki en vista de todos sujeto a izuku de la cintura, y atrapo sus labios, si, lo estaba besando, y este si era un beso, el pecoso sin entender le siguió él paso, shoto en un movimiento logro ingresar su lengua en la boca ajena, pasaron saliva, estaban disfrutando él beso, incluso querían llegar a mas caricias, se separaron uniéndolos un hilo de saliva, todoroki burlón los vio a la pareja de antes, tenían la cara de molestia, Izuku por fin se dio cuenta, volteo, y los vio, se solto de agarre de shoto, dispuesto a irse, estaba enojado.
todoroki: izuku espera a donde vas?.
izuku: sólo me usaste para sacarle celos a momo verdad?.
todoroki: no es así, no pensé que ellos vendrían, creeme -decía pues no pensaba que esto le traería problemas.
izuku: por favor dejame, pensé que eras otro tipo de persona me equivoque- dijo retirándose del lugar.
todo eso sucedió en vista de la pareja que arruino todo, shoto enojado se fue, iba a hacer pagar a katsuki y momo.los espías estaban en shok no pensaron que shoto fuera así, menos que katsuki vendría, kaminari tenia una cara de pocos amigos, kirishima mostraba una sonrisa, pero por dentro estaba que echaba fuego, hanta con un raro sentimiento, mina toda fujoshi.
continuará.............
ESTÁS LEYENDO
El Omega Mas Deseado
RandomIzuku regresa después de un tiempo, causando asombro a sus compañeros de clase, aquellos que alguna vez lo consideraron feo. historia resubida. katsudeku tododeku kirideku y más ships. chicoxchico