NO Autorizo ninguna copia de esta historia a formato PDF. Se encuentra disponible aquí en Wattpad e inkspired.
Recomendaciones
Si se encuentra releyéndola le agradecería no dejar spoilers en los comentarios.
Agradecería también el no compararla con otras historias :) dese el tiempo de conocerla y descubrirá el color distinto que tiene :)
La flor que florece en la adversidad es las más rara y hermosa de todas
Mulán.
Corre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con caer enamorado de un alfa que esta lejos de sus posibilidades Jeon Jungkook...
En el universo de omega de Jade hay una división por clases sociales adicional a la división por razas (Alfa, Beta y Omega)
Elite: Contempla a las familias que están relacionadas con el gobierno, generales, ministros etcétera, por lo tanto son dueños de extensiones de tierra.
Alta: Son las familias que tienen ingresos altos (gran capacidad económica) son dueños de grandes extensiones de tierra pero no están vinculados con algún cargo gubernamental.
Media: Son las familias dedicadas a oficios como la panadería, los sastres, los mercaderes en general, con algún tipo de actividad económica que los sustenta pero no son dueños de terrenos.
Baja: Son las personas que se dedican a los oficios que nadie quiere hacer como el matar los animales y prepararlos para su consumo o uso textil.
Esclavos: generalmente están al servicio de las familias de clase elite y alta, se dedican a trabajar en dichas casas en las labores que se les asigne.
Los alfas, betas y omegas pueden ser de cualquiera de estas clases, lo único que importa es la capacidad económica de la familia de la cual provengan. El dinero es la única diferencia...
Alfas y omegas se pueden trasformar a su forma "animal" siempre que quieran.
Los alfas dominan básicamente por que sus aptitudes físicas son mejores que las de las otras dos razas, por lo que en ocasiones pueden presentarse para hacer parte de la milicia, lo que mejora sus ingresos y posibilidades en la sociedad, por eso casi no hay alfas esclavos o de clase baja, ya que son los que tienen más posibilidades de defender a su nación.
Otros aspectos de la sociedad se van a ir aclarando a medida de que la historia avanza.
Hay una división entre corea del sur y corea del norte, pero no tiene que ver con la división actual, hace parte es de mi fantasiosa cabeza. (Es que no sé como dar más detalles sin dar spoilers de la historia jajajajajaaj)
Trate de hacerla lo más sencilla posible, porque esto del omegaverse es un mundo complejo y cada autor hace lo que quiere jajajajja entonces intente hacer lo que quise 👉👈 pero me costó no leer guías jajajja ¡mátenme!
Por ser mi primera historia omegaverse "larga" me fui por el lado del cliché, como dije traté de no complicarla tanto para no hacerme bolas, perdónenme de antemano. u.u
Vengo del futuro, no se crean el párrafo anterior. 🙃
Esta historia está más inspirada en el periodo de la colonia de mi país (Colombia) que en la sociedad Coreana de esa época, aunque estuve averiguando (Ya saben como soy) y no es que haya tantas diferencias como uno creería... pero a diferencia de la mayoría de mis historias esta no es pegada de la realidad, me tomo más libertades como en ¿Quién eres tú? y dejo volar mi imaginación. Como por ejemplo, mis personajes no consideran el cuerpo lo mas sagrado como para no cortarse el cabello, como en la sociedad coreana de esa época... entonces tienen el cabello corto y así...
Edit. Sí leen con atención el párrafo anterior hay una realidad histórica que recomiendo tener en cuenta antes de juzgar a los personajes y sobre todo ir a insultar a otros usuarios porque no piensan como ustedes. Hay gente que tiene presente ese contexto histórico y otra que no...
Lamentablemente me ha tocado borrar cantidad de comentarios por las peleas que se forman, está bien que piensen las cosas desde como ustedes actuarían, pero reitero es fundamental entender el contexto histórico y psicológico de los personajes para comprender el porque los personajes actúan como lo hacen y a la vez ver porque otras personas opinan diferente de ustedes. Que no está mal exponer su punto de vista pero sin insultar por favor. Los insultos no le dan más peso a un argumento.
¿Creen que debería agregar algo de la explicación de eso de omegas alfas y betas?
¿Tienen alguna pregunta? (lean los tres primeros cap y me cuentan)
Iré editando esto, de acuerdo a las respuestas que me den.
Tengo nervios nerviosos
Gracias de antemano a los que me quieran acompañar en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Omega De Jade [Kookv] COMPLETA
FanfictionCorre la época de Joseon, en una sociedad dominada por alfas nace un omega hijo de nadie, Kim Taehyung cansado de ser tratado como menos solo por su condición de omega decide cambiar su historia y quizá la de su nación, con lo que no contaba era con...