Kang Samantha
-Vuélvelo a repetir.-Dice Jimin mientras deja un beso en mi mejilla.
-Amor, ya lo he dicho como 20 veces.
-Pero me gusta escucharlo salir de tu labios, suena tan lindo.
Rodo los ojos y digo lo que él quiere oír.
-Te amo.
Jimin sonríe y aplaude mientras besa otra vez mis labios.
-¿Sabes que día es hoy?.-Pregunto mientras coloco mi cabeza en su hombro para que así él me abrace.
-Si, el día 25.-Responde.
-Han pasado 5 días desde mi nuevo tratamiento y sigo teniendo miedo.
-Amor, ya faltan pocos días para que eso acabe-Dice viéndole a todo el asunto positivo.
-Jimin, faltan otros 25 días más.
-Tu puedes, sabes que siempre te lo he dicho y siempre te lo diré.
Me separo de él y junto nuestros labios, al separar nuestros labios Jimin sonríe y acaricia mi mejilla para luego así proceder a seguir viendo la película, yo no le colocaba nada de atención ya que no me sentía del todo bien hasta que sentí la cosa más asquerosa de mi vida.
-Joder.-Digo cerrando mis ojos.
Jimin me mira preocupado y para la película.
-¿Qué pasa?.-Pregunta.
-Jimin, te puedes ir por favor.-Digo.
-Sam.-Habla enarcando una ceja y mirándome completamente serio.
Yo simplemente cojo su rostro entre mis manos.
-No es nada malo sino que me da vergüenza que mires lo que me paso.-Digo.
-Soy tu novio, tenemos confianza así que dime que pasa.-Dice Jimin mirándome completamente serio pero a la vez sigue con la misma ternura que lo representa.
-Me llego mi periodo y se me paso.-Digo-.Mi periodo siempre es irregular por mi enfermedad y por tanto medicamento por ello nunca ando prevenida y parece que hoy me vino a hacer visita.
Jimin sonríe y da un beso en mi mano.
-¿Tienes todo lo necesario para esos días?.-Pregunta.
-No todo, pero segura nana ira después.
-Dime que necesitas y yo iré a comprar mientras tu vas y te cambias, te daré tu espacio.-Dice pasándome el movil para que anote todo lo necesario.
Sonrió y empiezo a escribir todo lo que necesito.
-Gracias.-Digo.
-Ya vuelvo, tu ve y cámbiate.-Dice y antes de irse deja un beso en mis labios.
(...)
Park Jimin
-¿Qué será eso?.-Me pregunto a mi mismo, pensé que era fácil comprar toallas higiénicas pero ahora veo que es difícil, hay muchas tipos, muchos tamaños y muchos nombres, dios voy a fallecer.
-Hola, necesit...¿Jimin?.-Dice una voz femenina al lado mío.
-Oh hola.-Digo mientras sigo leyendo cuales serán las toallas que me anoto Samy.
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...