CAPITULO 18

833 139 34
                                    

Kang Samantha

Día 28

Jimin tenia su mano en mis ojos para así dirigirme a donde él junto con los chicos me harían algo, saber yo que porque no me quisieron decir nada. Sentía a uno de mis cachorros en mis pies mientras que el otro ladraba.

—Jimin, me voy a caer.—Digo aferrándome a sus manos que están en mi cintura.

—No te dejare caer, tranquila.—Dice y no necesitaba verlo para saber que estaba sonriendo.

Apenas acabamos de bajar las escaleras Jimin quito sus manos de mi cara y veo a los chicos en la sala mirándome con una sonrisa y una silla frente de ellos.

—¿Qué me harán?.—Pregunto aterrada ya que Taehyung tenia unas tijeras en las manos.

—Un glow up, baby.—Contesta Jungkook quien sonríe.

—No, ni loca.—Digo.

—Venga será divertido, además Jimin esta de acuerdo.—Dice Tae.

Veo a Jimin con los ojos entrecerrados.

—¿Les diste permiso?.—Pregunte.

—Puedes confiar en ellos, por ello les dije que si te juro que si fueran malos yo seria el primero en oponerme.—Dice cogiendo mis manos entre las suyas.

Miro a Tae y luego a Jungkook y al final solo digo.

—Esta bien, pero me llegan a hacer algo que no me guste los dejo calvos a los tres.—Digo señalando a todos y ellos solo ríen mientras asienten.

—Tranquila, yo mismo me tiño el cabello y nada a pasado.—Dice Jungkook.

—Ok, ustedes harán lo que quieran.

Taehyung me guía hasta la silla y me sienta hay para que así coja mi cabello y Jungkook lo mida, tenia mucho miedo, hace mucho no cortan mi cabello y tenia miedo de que algo pasara con mi cabello que tanto lo he cuidado.

—Lo tienes muy largo, casi te llega al trasero y entonces vamos a cortarlo para que resalte tu lindo trasero, tu espalda y t...

—¿Le andas viendo el trasero a mi novia?.—Pregunta Jimin cruzado de brazos.

—Ni modo que no tenga ojos y no vea nada.—Responde Taehyung alzando los hombros, Jungkook explota en risa y se caya cuando Jimin lo mira serio—.Jimin no te enojes, no le vi el trasero a Samy a propósito mis ojos bajaron y mi mente dijo "Que lindo trasero, chaval" y ya, de ahí no paso.

—Amor, no te enojes.—Digo cogiendo la mano de Jimin—.Ni modo que tu no veas el trasero de otra.

—Yo no veo el trasero de otra, solo veo el tuyo. Solo ojos para ti mi vida.—Dice Jimin.

—Ok, calmaos o enserio me voy arrepentir de esto.—Digo.

—No le vuelvas a mirar el trasero.—Jimin señala a Taehyung y él solo asiente.

Jimin se sienta en el sofá al lado mío mientras que Jungkook toma mi cabello y lo empieza a medir, Taehyung pasa algo de agua y solo escucho como la tijera corta mi cabello,

—Ya veo por donde vamos.—Dice Jungkook—.Pásame la tijera, tengo una mejor idea.

Taehyung se la pasa y Jungkook empieza a cortar, Tae se ríe y Jimin le sigue haciendo que yo trate de mirar a Jungkook.

—No te muevas, Sam.—Dice Jungkook.

—¿Por qué se ríen?.—Pregunto.

—Por las caras que hace Jungkook.—Responde Tae.

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora