CAPITULO 15

799 139 14
                                    

Park Jimin


Día 20

—Sam, solo respira y no pienses en ello.—Le digo mientras ella solo frunce el ceño y me mira preocupada.

—Jimin, falta 30 minutos y viene tu padre y me va a medicar y tengo miedo.—Dice mientras me abraza y esconde su rostro en mi cuello.

—Samy.—Digo acariciando su espalda.

—No me digas que me calme, porque no me sacas de la casa y vamos a la tuya, en cuestión de segundos no me pasara nada.

—En cuestión de segundos mueres si sales.—La corrijo—.Amor, yo estaré contigo hasta que acaben.

La separo un poco de mi y rodeo con mis manos su rostro para luego dejar un beso en sus labios.

—Todo estará bien ¿Ok?.

—Ok.—Contesta ella.

—Venga, ve a colocarte la pijama no demora en llegar mi padre y tienes que estar lista para todo.—Digo.

Samy asiente y se va a su habitación mientras yo saco mi movil y en la barra de notificaciones aparece un mensaje de Jungkook que dice "Ve a revisar el periódico del instituto", frunzo el ceño pero finalmente voy a la pagina para ver las noticias o más bien chismes del instituto.

Apenas entro en primera plana esta mi nombre: "¿Park Jimin tiene novia?"

—Carajo.—Digo mientras empiezo a leer.

El soltero y más buscado por las chicas, Park Jimin, parece que tiene novia por sus resientes fotos en Instagram donde aparece con una chica muy juntos y sonriéndose. Rumores dicen que la chica es de otro instituto y otro dicen que la chica es universitaria aun no se sabe y todos esperamos que Jimin nos diga algo sobre su romance. 

Por otro lado, algunas chicas han oído mucho el nombre de Samy por lo que han buscado a Samy en el perfil de Instagram de Jimin y han encontrado a la chica, Samy_Kang. Y sin mentir, la chica es muy guapa por lo que ya sabemos que le vio Jimin a la chica la cual parece es su VECINA.

—Joder, estas chismosas no se pierden ni una.—Digo cabreado mirando la foto de Samy que aparece junto con el articulo, la foto es la única que tiene Samy en Instagram.

Seguiremos atrás de Park Jimin para saber más sobre su novia ya que parece que todas las chicas están muy interesadas y algo mal ya que no perdían la oportunidad de estar con el único de los tres guapos del instituto sin novia y que no había tenido nada con nadie, muchas querían ser las primeras novias o amigas de Jimin, pero parece que se les adelantaron.

—Juro que voy a dar putazos mañana.—Digo apagando mi movil, me tumbo en el sofá de brazos cruzados. 

No puedo creer que ni conocen a Samy y ya están investigando quien es y donde vive, esas chicas no tienen vida propia.

—¿Jimin?.—Me llama Samy.

—Dime.—Me volteo a verla para morir de ternura por verla con una pijama de oso polar.

Sonrió ampliamente y me acerco a ella para así abrazarla tratando de no lastimar su espalda que sigue aun dolorida por las marcas que tiene.

—Amor.—Dice ella de repente haciendo que me sorprendiera.

—¿Cómo me dijiste?.—Pregunte separándome de ella para así mirarla.

—Amor.

—Dilo otra vez.—Digo sin dejar de sonreír.

—Amor.

—Si, soy tu amor, mi amor.—Digo juntando nuestros labios en otro beso, me había encantado el solo hecho de esas palabras salir de sus labios, Samy no era de revelar mucho sus sentimientos y aquel palabra me tomo desprevenido pero me gusto.


(...)


—¿Lista Samy?.—Pregunta mi padre con la jeringa en su mano.

Samy ya estaba tumbada en su cama ya no en esa incomoda silla de hospital donde siempre le hacían sus tratamientos, ahora por ser el tratamiento mas fuerte lo iban a realizar en un lugar más cómodo y donde Samy ya no se mueva ya que después de este tratamiento quedara profundamente dormida.

Samy tiene sus ojos cristalizados y traga duro.

—Si, estoy lista.—Dice mientras aprieta mi mano.

Mi padre va insertando el medicamento en su brazo, Samy cierra sus ojos y aprieta mi mano más fuerte haciendo que esta se coloque roja.

—Samy, respira bien.—Le dice mi padre sacando la jeringa para así alistar la segunda.

—Lo trato.

—Tu puedes Sam.—Digo dejando un beso en su frente.

—Samy, necesito que para esta vez aguantes la respiración por más que duela aguanta.

Sam asiente y me mira asustada.

Mi padre inserta la jeringa ahora en su cintura, apenas el liquido va ingresando en el cuerpo de Samy ella cierra sus ojos y lagrimas gruesas rondan sus mejilla, sus labios tiemblan y en el momento donde mi padre saca la jeringa es donde Samy grita horriblemente para luego colocar su mano en su cintura.

—Amor.—Digo abrazándola.

Ella muerde mi hombro y sus manos se aferran fuertemente a mi camisa mientras llora.

—¿Te duele mucho?.—Pregunto.

—Si.—Dice ella entre sollozos—.Es peor de lo que pensé.

—Os dejare solos.—Dice mi padre dejando completamente solos.

Samy se separa de mi un poco y me mira.

—Tranquila.—Digo limpiando sus lagrimas.

—Duele, y...y esta peor.—Dice en casi un susurro.

Y sin yo verlo venir, sus ojos se cierran y ella se va a un lado, la cojo de sus hombros para así no lastimarla y la organizo en su cama. Quito algunos mechones de cabello que estaban en su rostro y la abrigo mas.

Miro a Bada algo asustado así que lo cojo en mis brazos bajándolo de la cama para que así luego llevarlo por algo de comer junto con Bamul.

Antes de irme de la habitación de Samy, le doy un beso en sus labios y susurro un:

—Te amo.

Para luego colocarle la mascara de oxigeno y salir de su habitación.

El te amo había salido desde lo más profundo de mi corazón y se lo había dicho dormida porque no estoy listo para decírselo despierta ya que no quiero agobiarla. El solo hecho de ver así a mi novia me colocaba algo nostálgico y en estos momentos es donde necesito del apoyo de los chicos ya que necesito desahogarme con alguien y quien mejor que ellos que conocen y saben todo sobre Samy.


*******

Espero les haya gustado. Nos leemos luego, mucho besos!!!

Y para las que no saben, Siempre eras tu ya salió la segunda temporada.


50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora