Kang Samantha
Dia 43
No podía creer que enserio lo estaba haciendo, estaba apunto de subirme a un avión para irme a Paris con Jimin, me gustaba la idea pero sabia que había poco tiempo para decirle la verdad a Jimin y aquello era importante, y no le quiero decir aquello en Paris, simplemente no puedo.
—Samy.—Dice Jungkook al lado mío con Bamul en sus brazos—Tienes que decirle la verdad.
—Le diré, no nos quedaremos mucho en Paris y apenas lleguemos otra vez a Seúl le diré la verdad, no te preocupes.—Digo.
—Dile lo más proto posible, no me gusta ocultarle algo a mi mejor amigo.
Yo asiento, abrazo a Jungkook y susurro en su oído un "Gracias".
—De nada, sabes que siempre estaré para escucharte Samy.
Le iba a responder pero en eso llega mi madre con mi maleta, ella me mira sonriente y me abraza, recuerdo cuando ella me dijo que cuando me recuperara del todo y no abría problema con mi enfermedad, las dos haríamos un viaje de madre e hija por toda Europa, desde España hasta Italia y parece que la vida no es como una lo planea ya que voy a viajar por primera vez es con mi novio y a Paris. Me gusto mucho el detalle de Jimin y casi muero de ternura sabiendo que él presto atención cuando yo dije que me gustaría ir a Paris, jamás creí que iba enserio ese sueño de viajar a esa hermosa ciudad.
—Samy, alguna reacción mala y te vienes. ¿Ok?.
—Si madre, ya me diste la larga charla y entendí a la perfección.
Ella iba a volver a hablar pero en eso una mano en mi cintura la interrumpe.
—Disculpen, para ya tenemos que irnos.—Dice Jimin a mi lado.
Mi madre ve su Apple Watch y a continuación dice:
—Todavía faltan algunos minutos para su vuelo.
—Lo se, pero tenemos que ir ya para el proceso de Bada y Bamul.—Explica Jimin.
Y si, Jimin pensando en todo como siempre, él no se como hizo pero saco un pasaporte para los perros, para que en nuestro viaje estuvieran ellos y en si eso fue la cosa más perfecta ya que yo estuve cerca de rechazar la propuesta por Bada y Bamul, pero luego Jimin me dice que los cachorros van con nosotros y en ese momento sin duda alguna dije que si.
—Me llamas apenas aterricen.—Dice mi madre.
—Si, no te preocupes.—Digo—Te quiero.
Las dos nos abrazamos, luego mi madre procede a abrazar a Jimin para así pasarle mi maleta.
(...)
—Estoy nerviosa.—Le digo a Jimin mientras entrelazo nuestras manos.
—No te preocupes, no se siente nada, es super viajar en avión.—Dice él colocándome el cinturón de seguridad.
—Bada y Bamul, ¿Estarán bien?.—Pregunto.
—Si, no te preocupes, la bodega es completamente segura.
—¿Por qué los mandan allá?.—Pregunto, no me gusta mucho el hecho de que Bada y Bamul estén en la bodega del avión.
—Por su seguridad y porque a algunas personas no les gusta que los perros vayan en el avión por su pipi o popo.—Explica acariciando mi mejilla, él sabe que amo que haga eso, es tan tierno y a la vez tan cálido contra mi mejilla fría.
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Фанфик[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...