CAPITULO 24

683 130 12
                                    

Park Jimin

Acomodaba el teepee de Bada, quería subir al segundo piso para ver a Samy pero mi padre muy claramente me dijo que no subiera, ¿Razones?, ni idea. Solo dijo que tenia que hablar de algo muy importante son Samy tenia que ser en privado.

Taehyung acariciaba la cabeza de Bamul mientras que Jungkook traía una bandeja de galletas recién orneadas por nana, en eso se escucha como Samy grita fuertemente haciendo que me altere, iba a salir corriendo pero una mano en mi pecho me lo impidió.

—Tu padre claramente dijo que pase lo que pase no subas.—Dice Jungkook.

—Necesito subir.—Digo apartando su mano pero esta vez me detiene Tae.

—No subas, nana esta con ellos.—Dice él.

Miro a ambos y siento las inmensas ganas de llorar, sabia que si lloraría mis dos mejores amigos no me criticarían y mucho menos se burlarían pero no iba a llorar, no ahora que es donde tengo que estar más fuerte tanto emocional como física, Samy me necesita, yo soy su apoyo y no puedo empezar a tambalear.

En eso la puerta principal se abre y se escucha como la señora Kang discute con unas personas.

—¡Mi hija es mi prioridad! ¡Se pueden meter sus dólares por donde les quepa!.

Un portazo se escucha y yo me acerco a la puerta para encontrarme con la madre de mi chica, apretaba el puente de su nariz mientras murmuraba algo entre dientes, seguramente maldiciones.

—¿Señora Kang?.—Digo.

Ella me ve y se acerca a abrazarme.

—Jimin, querido. ¿Cómo esta Samy?.

—No me han dejado subir.—Confieso.

—No te preocupes yo iré, y gracias por estar con ella.

—No tiene nada que agradecer, Samy supo como ganar mi corazón y ella en estos momentos es mi prioridad.—Digo.

—Me alegra que la quieras y que seas su novio.

—No solo la quiero, la amo.—Digo claramente, sin titubear y nada, estoy seguro de mis palabras.

La señora Kang me mira como una madre mira a su hijo y después me vuelve a abrazar para luego irse escaleras arriba a la habitación de Samy seguro.

Me acerco a los chicos quienes me ofrecen una galleta, la rechace pero Jungkook como el vil listillo que es me la embutió y me hizo comer, ambos, tanto Tae como Jungkook saben que no me estoy alimentando bien últimamente. No puedo comer de lo preocupado que estoy, cada día más se acerca el día 50 y estoy que flipo y a la vez que quiero partir algo, es realmente una pesadilla saber que en pocos días te dirán si tu novia, la chica que te roba los suspiros y la cual estas jodida y locamente enamorado, vivirá o morirá.

—Jimin come.—Dice Tae.

—No quiero nada.—Digo.

Jungkook coloca las galletas frente de mi.

—¿Quiere que te embute otra?.—Pregunta.

Con esos dos no se puede así que cojo una galleta y la como. En eso se escucha como la señora Kang grita y habla fuertemente, se escucha como Samy levanta también la voz con un "Es mi decisión" y después vuelve el silencio.

—Quiero subir.—Digo a los chicos que igual que yo, están preocupados por todo lo que esta pasando.

(...)

Toco la puerta y nadie contesta por lo que pase sin autorización, mi vista se fija en Samy, sola en su cama y echa bolita mientras llora colocando su cabeza entre sus rodillas.

—Nena, ¿Qué pasa?.—Pregunto.

—N..nada.—Dice ella.

—Samy.—Digo mientras me acerco a ella.

Ella levanta su vista y me mira con sus ojitos llorosos.

—Solo sal de mi habitación, necesito estar sola.

—¿Segura?.—Pregunto.

—Si, te buscare apenas piense bien las cosas.

—Esta bien, mi amor.—Digo dejando un beso en su frente para así irme, tal cual como ella lo pidió.

Cierro su puerta y pero antes me regala una débil sonrisa.

Antes de bajar a la primera planta dejo una nota bajo su puerta, una donde escribí en letras mayúsculas un "Te amo".



******

Corto, lo siento. Pero este capitulo no salía más.

Quiero aclarar que yo no soy el tipo de escritoras que dan spoilers, yo quiero que mis lectores se intriguen más y que todo vaya acorde mi guion y que se sorprendan, por ello no respondo sus mensajes de Instagram o de Wattpad, tanto privados como comentarios.

Solo esperen un poquito mis actualizaciones, no saben lo mucho que me esfuerzo para escribirles todos los días pero aquí siempre.

Las quiero un montón y ojala este corto capitulo os haya gustado. Y otra cosa, voy a sacar Booktrailer de este libro, ya estoy trabajando.

Ahora si me voy a mimir después de todo el día metida en clases de algebra que me tienen mal y con un dolor de cabeza horrible que por eso no vuelvo a actualizar hoy.



50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora